“No vuelvo. Ni lo recomiendo.”
Opinión sobre Las Ricuras de Arturo - CERRADO

Las Ricuras de Arturo
Intervalo de precios: 5 US$ - 34 US$
Cocina: Marisco
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No me parece un buen restaurante. Los precios altisimos para lo que sirven. Pura fama no más! No vuelvo.

Opinión escrita 12 enero 2014

Fuimos a conifers el restaurante pot las buenas referencias en tripadvisor peri en realidad no te puedo recomendar el lugar

Empezamos bien el lugar es pequeno y acogedor y don Arturo a uni lo saluda al llegar peri la comida...ordene a sugerencia del senor de entrada una bomba de mariscos y lo que me sirvieron fue unos mariscos nadando en una salsa roja. Pero nadando! Pero no la pude apreciar ya que este le resto cualquier atrativo.

Despues el Plato fuerte que fue un filete de largo peri la misma vaina! Un pequeno filete poco fresco enterrado en quien sabe que? Harina de trigo con aceite? Y me costo el filete 35000

Me toco hacer. Una excavacion para localizar unos bocados de filete y deje lo demas. En lo que a lo pescados y mariscos se refiere prima la frescura de los ingredientes y la sencillez en su preparacion ante todo por favor!

Fui a comer un buen pescado y dieron otra cosa. Lo siento don Arturo pero no vuelvo

Opinión escrita 19 octubre 2013

se siente uno como en casa y los platos son deliciosos todo lo que ofrecen lo hay y mucha variedad es el mejor de monteria cordoba

Opinión escrita 14 octubre 2013

Comida de mar de excelente presentación, sabor a mar, pescados frescos preparados al momento. No tiene comparación. Nueva carta para repasar uno a uno todos los platos. La atención de arturo, su dueño garantía de buen servicio.

Opinión escrita 24 junio 2013

Muy buen sabor y agradable presentación, me pudo y espero volver, los patacones lo mejor con un suero fresco y bien presentado. Montería tiene el mejor patacón pisado jojojojo.