Hotel Sinu
  • Restaurante
40 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 abril 2013

La atención me pareció, muy buena, saludan y se esmeran por hacer lo mejor para atender, la habitación que me toco era grande, cómoda, silenciosa, la ubicación del hotel es ideal si vas de negocios y aun de descanso, ya que esta ubicado en el centro de la ciudad y todo queda cerca (malecón, zona bancaria, comercio) el precio es adecuado, tal vez falta que se modernice el gimnasio esta obsoleto (no funcionan la máquinas adecuadamente) la piscina igualmente, creo que le falta tratamiento, las mesas de billar tienen el paño demasiado desgastado y la bolas igual.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del cuarto o quinto piso
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 abril 2013

El servicio del personal es para destacar, siempre se esmeran sinceramente por atender. Es un hotel de tradición en la ciudad y no ha sido modernizado, ni su planta física, ni el mobiliario, lo cual es una desventaja dado el crecimiento que la ciudad esta experimentando y la naciente oferta de nuevos hoteles.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 4 octubre 2011

Es sorprendente el cambio positivo que presenta el hotel, tiene unsa instalaciones lindisimas , las habitaciones han sido remodeladas y su decoracion es muy elegante y moderna , me gusto mucho y me senti como en familia por el trato de sus empleados

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2011

No viajaba a Montería hace varios años, pero fue muy grato volver al Hotel Sinú y encontrar que la atención, el servicio y las instalaciones siguen siendo las mejores de la ciudad. Gracias por hacer mi estadía tan agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Me asignaron un cuarto con dos camas sencillas diminutas en las cuales no cabía. Al solicitar cambio, sin explicar porque dijeron rotundamente que no. El baño estaba sucio y los black outs de la habitación se cayeron cuando traté de bajarlos. El aire acondicionado hacía un ruido espantoso y el aire caliente que sale de éste queda en el balcón, haciendo impensable asomarse allí. No hay nada bueno allí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business