49 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Una muy buena opción en Montería, para viajes de negocios, muy bien ubicado, cerca de zonas de restaurantes y bancos, muy buen servicio y personal muy amable. Tal vez por mejorar el menú del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Muy comodas y limpias
Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Se me asignó una habitación y al momento de entrar observé que no habían hecho la limpieza, me la cambiaron por otra en la que apenas habrían cambiado tendidos y limpiado con un trapo sucio, el dispensador de jabón tenía taponada la salida y en la ducha no había jabón. En la noche pedí un sándwich y me sirvieron dos panes de aproximadamente cuatro centímetros de ancho, una lechuga en mal estado y casi sin dudar digo que escasamente 5 gramos de pechuga de pollo, además de unas papas fritas nadando en aceite.

El desayuno también ha desmejorado mucho. Nada que ver con la época en la que recién abrieron el Hotel.

En la recepción hay una hoja con la encuesta de satisfacción, pero no se observa un buzón para depositarla de manera que al menos se tenga la impresión de que será leída por alguien, por lo cual opté por no diligenciarla.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Reservamos 2 habitaciones en el hotel pero cuando llegamos a las 03:00pm nos dijeron que solo habia una disponible, subimos a la primera habitacion para esperar la segunda e increiblemente no las dieron una hora y media despues, esta fue la unica inconfomidad que tuvimos.

La ubicacion es excelente, eso no se niega. Los centros comerciales esta cerca igual que los restaurantes. Las personas fueron muy amables, nos deseaban siempre que saliamos buen viaje, buenos días y estaban atentos.

El hotel es excelente, relajante, muy hermoso, puedes caminar al segundo piso y ver el restaurante, el bar, entre otras cosas. El desayuno entre las 7 y 9 de la mañana estilo Buffet bueno.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve con 20 días de anticipación, dure viajando 7 horas y llegue al hotel a las 11:30am y solo me recibieron el equipaje porque la habitación la entregaban a las 3:00 pm. Vuelo a las 3:30pm y de las habitaciones reservadas solo tenían 1 disponible, la otra me la entregaron 1 hora después. Supuestamente el desayuno estaba incluido en la tarifa y fue cobrado al final. Sus instalaciones físicas son muy buenas, la habitación confortable con TV, AA, con una decoración excelente, baño con agua fría y caliente, desayuno estilo buffet pero básico, sin mucha variedad

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Debí viajar por trabajo una noche y el hotel es muy bueno. Las habitaciones son amplias y cómodas, con techos altos que ayudan a darle frescura. Su decoración es moderna y muy agradable. Tienen servicio de desayuno buffet desde las 6:00 am, muy conveniente para jornadas de trabajo y además es delicioso y variado.

Su ubicación es excelente, cerca de restaurantes y supermercados, además queda a poca distancia del aeropuerto y de la Ronda del Sinú, un espacio hermoso y relajante después de la jornada laboral.

Tienen además un restaurante en el hotel que es una buena opción para cuando se está corto de tiempo. Buena atención. Definitivamente será mi opción de hospedaje cuando tenga que regresar a Montería.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business