58 US$
39 US$
  • Parking gratis
Barcelona Hotel(Monteria)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
68 US$
59 US$
142 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

El hotel es excelente, limpio, cuenta con todo lo necesario para brindarte, durante tu estadía, todo lo que necesitas. Es completo, limpio y brinda un excelente desayuno. La habitación es espaciosa y la cama realmente confortable.
Pero lo más importante para destacar es la amabilidad de todo su personal. Todos te brindan una atención personalizada, son muy atentos

Consejo sobre las habitaciones: no sé respecto del precio porque no pagué, fui invitada por la institución con la que fui a trabajar
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
GHL M, General Manager en GHL Hotel Montería, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Estimada huésped;
Muchas gracias por sus valiosos comentarios y valoración que nos motiva a seguir trabajando día a día para procurarle la mejor experiencia con los estándares de nuestra cadena. Esperamos que su visita se convierta en el mejor aliciente para que nos acompañe en este 2018 como una de nuestras huéspedes frecuentes.
Cordial saludo,

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y cómodos. Un hotel moderno. Muy bien localizado . El parqueo queda en un edificio contiguo. El desayuno es magnífico . Muy buen precio. El mejor hotel de montería. Desde el hotel puedes ingresar a un centro comercial

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
GHL M, General Manager en GHL Hotel Montería, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Respetado Huésped;
Reciba un cordial saludo;
Agradecemos enormemente sus valiosos comentarios esperando que su experiencia memorable se convierta en la mayor motivación para convertirse en uno de nuestros huéspedes frecuente. Esperamos tenerle my pronto con el fin de seguir brindándole nuestro mejor servicio.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando la comodidad y la acostumbrada buena atención que ofrecen hoteles de esta categoría en una ciudad pequeña , fue una gran decepción 1. Llegue y me convertí en maletero , inmediatamente la recepcionista para nada con buena atención y en tono de voz siempre brusco y cero empatico su interés fue en el pago, analizando cómo lo había hecho y comi si conociera su Protocolo administrativo me pidió documentos, al fina ni le preste atención no iba decirle que esa no era la actitud en fin tome mi equipaje y quien Ayudó ... nadie, luego encontré la habitación por empleado en el piso más no el lobby .
Ahora bien habitación co. Vista a un almacén del centro comercial (encerrado ) ruido .. la insonorización --- estaba abierta la ventana por dano en la manija ósea ruido exterior pleno , amortiguado por el normal ruido del aire acondicionado ,
Realmente me sentí aburrido después de ver hoteles y revisar costo comodidad, elegí este hotel , y al hacer el Check out reciben sonrientes a otras personas en seguida la atención llego estay hablando de 12 m , yo llegue a las 7 pm es hora de estar cansados ???
Muchas personas me habían hablado de este hotel , pero nunca más me hospedare es muy bonito si pero no sé qué pasó??
La misión es la atención antes que lo demás,

Hay hôtes que no tienen la infraestructura de este pero podré sentirme más cómodo y mejor atendido

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Estimado huésped,
Recibimos sus comentarios y valoración muy respetuosamente, hemos tomado atenta nota de ellos y hemos trabajando incansablemente en la motivación y compromiso de todo nuestro equipo de colaboradores, quienes estarán dispuestos a brindarle un servicio de excelencia en su próxima visita. Esperamos que lo anterior no opaque su decisión de considerarnos su principal opción de alojamiento en la ciudad.
Cordialmente;
Gerencia General

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones pero en cuanto al servicio deja mucho que desear, es increíble que en la piscina y el bar solo haya una persona atendiendo y la comida está bien pero no es nada del otro mundo

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Respetada huésped,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para dejarnos saber su experiencia con nosotros, de esta forma podemos encontrar las herramientas para motivar y comprometer aun más a todo nuestro equipo de colaboradores, quienes con toda certeza estarán dispuestos a brindarle nuestro mejor servicio.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando el restaurante y me llevo una pésima impresión la atención no fue buena por el contrario fue despectiva, la comida para ser de los hermanos Raush no fue la más impactante, nunca llegó el postre.
En realidad yo en particular y mi compañero que por nuestro trabajo visitamos muchos hoteles NO recomendaría este restaurante para sus eventos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Respetada huésped,
Hemos tomado atenta nota de su comentario y con toda certeza en su próxima visita encontrará todo dispuesto para su satisfacción, trabajamos en la motivación y compromiso de nuestros colaboradores y en este caso agradecemos que nos dejara saber su experiencia con nosotros.
Saludos cordiales,