52 US$
46 US$
61 US$
45 US$
  • Restaurante
Hotel La Media Naranja(Monteria)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Sama(Monteria)
29 US$
Ver oferta
Hotel Monteria Central(Monteria)(Increíble relación calidad/precio)
  • Servicio de habitaciones
29 US$
55 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
10 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Pésimo el aseo que le hacen a las camas. destendí la sabana para acostarme en la habitación 204 y el forro del colchon estaba lleno de pelos de todos los tamaños, colores y texturas.. literalmente estaba manchado y lleno hasta de residuos de "polvos".. pésimo el aseo en las camas, no lavan los forros de los colchones.. casi me vomito al ver esto.

Consejo sobre las habitaciones: La 204 es muy amplia y bonita.. pero el aseo de la cama se tiró en mi experiencia.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

La habitación estaba muy limpia y el hotel muy bien ubicado, a cuatro cuadras del centro comercial Alamedas. Solo tiene un inconveniente y es que no tiene ascensor.

Cómo me quedé en el tercer piso y no tenía maletas pesadas, no hubo inconveniente.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Amplia habitación y baño, me encanto la ducha. Estuve de trabajo y su ubicación es central, cerca a un centro comercial y hay varios restaurantes cerca. Excelente atención en la recepción y de todo el personal. Agradable estadía. Lo único a mejorar, sentí un olor a humedad de la habitación.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Buen hotel, relativamente nuevo, cerca a centro comercial, cerca a maxicarnes (ja ja ja ja ja) hay habitaciones que tienen en la ventana los intercambiadores de calor de los aires acondicionados, recomiendo que las cambien si su sueño es débil.

Consejo sobre las habitaciones: ver que los aires acondicionados no queden en la ventana de la habitacion
  • Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es tipo boutique! Excelente relación calidad / precio, si están de trabajo en Monteria es un buen lugar para llegar. La atención de todo el personal es excepcional, desde recepción hasta las amas de llaves! El desayuno muy bueno! Las
Habitaciones limpias y los baños igual. De pronto colocar mas toallas en el baño.

De resto todo muy bien.

Lo recomiendo.