Hosteria El Carmelo
40 US$
73 US$
162 US$
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
79 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2013

Decidimos pasar nuestro aniversario de bodas en la Hostería El Carmelo y no nos equivocamos, las instalaciones son excelentes, las diferentes opciones en las actividades que se proponen también cumplen con las expectativas y para finalizar la comida tiene un grado elevadísimo de calidad, esperamos pronto volver a visitar este lugar pues quedaron muchas cosas por hacer....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en la copa del árbol son excelentes para descansar.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

Viajamos con mi familia en el feriado de semana santa y disfrutamos de una experiencia diferente al conocer por primera vez Mindo y que mejor hacerlo en esta hosteria tan bien estructurada y adecuada para hacer de tus vacaciones un momento inolvidable, el personal muy atento y siempre Daniela y su esposo prestos a solventar dudas y a ayudarnos a planificar nuestras actividades diarias, la comida deliciosa y con varias opciones en el buffet, a mi esposa le encanto la fanesca, la cabaña en el árbol hermosa y con un jacussi desde donde se podía ver y escuchar al río Mindo, lo único que le falto, a pesar de que sabemos que se trata de un turismo ecológico, es una televisión en la habitación, a mi hija le encanto el paseo en caballo por la hosteria la cual fue una verdadera aventura, el orquideario y el mariposario definitivamente hermosos y muy educativos para mi hija, gracias a los guias que explicaban con lujo de detalles cada paso, las piscinas muy bonitas en medio de la vegetación y si hace un poco de frío los dos jacussis con agua súper caliente son la solución perfecta, por cierto un perrito muy juguetón como lo es Bruno, mi tocayo, un golden retriever adorable era la distracción de los niños, por cierto tal vez unos juegos infantiles podrían mejorar la experiencia para los infantes, por ultimo no puedo despedirme sin dejar de recomendar ciertas actividades que son necesarias de hacer antes de dejar Mindo como: concierto de ranas en Mindo lago, el tour del chocolate, tarabita y cascadas de Nambillo al cual se llega en Chiva, orquidiarios, mariposarios, acuario, caminatas por senderos y a aquellos que les gusta la adrenalina canopy y tubbing.
Gracias a Daniela, Domenica su hija, a sus padres, esposo y hermano por tener en Ecuador un sitio de relajación y aventura con calidad internacional que ya quisiera tener otro pais en el Mundo.
Saludos
Mariuxi, Abigail y Bruno

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DANIELA L, Director de Recepción en Hosteria El Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Estimado Dr. Gonzalez:

Quisiéramos agradecerles de antemano por su comentario, ya que opiniones como esta son las que nos dan fortaleza para seguir adelante. Nos complace saber que el servicio que le hemos brindado fue de su total satisfacción ya que esa es nuestra misión principal.

Esperamos poderle servir en otra ocasión y muchos saludos para su hermosa familia.

Opinión escrita 9 marzo 2013

Mindo es un lugar de Ecuador hermoso para pasar unas vacaciones de aventura, la gente que nos atendió en la Hostería El Carmelo, es gente agradable, sencilla, sus instalaciones con todo lo que se necesita para pasar vacaciones inolvidables, deportes extremos, también descanso total si es lo que busca, sus propietarios son ejemplo a seguir son personas trabajadoras, super amigables y llenas de amabilidad a todos sus huéspedes. Soy colombiana y fuimos con mis familiares deseo regresar a hospedarme y conocer mas de Mindo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DANIELA L, Director de Recepción en Hosteria El Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2013

Estimada cliente:

Agradecemos de antemano por escribir una opinión sobre el servicio que ofrecemos, fue de nuestro total agrado conocerla y haberla atendido.

Esperamos poder servirla en otra ocasión.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 marzo 2013

gracias a todos..... una muy bonita experiencia, si voy a volver donde ustedes ya que es calido, el lugar es limpio, en mi opinion un lugar listo para descansar,
La cabaña en la que estuvimos fue la adecuada, y para los niños una experiencia inlvidable que recordaran siempre.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DANIELA L, Director de Recepción en Hosteria El Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Estimado cliente:

Le agradecemos por su comentario, es para nosotros muy gratificante que el servicio brindado por nuestra parte, haya sido del agrado de toda su familia, fue un verdadero placer atenderlos y esperamos que nos visiten en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 5 marzo 2013

La hostería está ubicada en un sitio q transmite paz y te recarga de energía. La habitación en el árbol es una experiencia nueva, diferente y reconfortante, además de tener  una vista muy linda.
El guía q explica el proceso de transición de larvas a mariposas en el mariposario fue muy interesante. El Sr. Sabe mucho, es cordial y muy amable.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimada cliente:

Le agradecemos de antemano por su comentario, para nosotros es muy importante saber que su estadía en nuestra instalaciones fue placentera.

Fue un verdadero placer atenderla y esperamos su pronto retorno.