“comentario.”
Opinión sobre Hosteria El Carmelo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mindo
Hosteria El Carmelo
Ocupa el puesto n.º22 de 46 alojamientos especiales en Mindo
EcoLíderesNivel oro
Quito, Pichincha, Ecuador
“comentario.”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Hola.
La Hosteria El Carmelo es un buen lugar para que disfreutes de un descanso tranquilo en familia, en cuanto a los servicios muy buenos y la atención de igual manera.... en general muy bueno.
PD: deverian poner una tv en las cabañas...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 mayo 2013

El lugar tiene un buen Canopy que es la atracción principal el teleférico esta en construcción , las instalaciones están un poco descuidadas y las habitaciones son regulares, la piscina y el jaccusi son un plus pero podrían mejorarlas ya que se ven también un poco deterioradas, en general en Mindo no hay un lugar de 5 estrellas todos los servicios son para turismo de mochila.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
DANIELA L, Director de Recepción en Hosteria El Carmelo, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Estimado cliente:

Primeramente le agradecemos por haber comentado su experiencia en nuestra Hostería, pero al parecer su comentario no da a lugar con lo que actualmente la Hostería es y tiene, puesto que usted se alojó hace 1 año y nosotros estamos realizando continuas mejoras con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, por lo que le invito a que nos visite en otra oportunidad y constate lo que otros clientes y mi persona han comentado últimamente.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 29 abril 2013

He visitado Mindo muchas veces, pero es la primera vez que la he pasado tan ocupado y divertido. Entre el canopy volando de una montaña a otra y el tubing bajando por el río, la pasamos genial.
Las cabañas son muy hermosas, rústicas pero muy acogedoras y la flexibilidad de horarios para hacer las actividades, te permiten organizarte como quieras y aprovechar el tiempo a tu gusto.

La única sugerencia es que hagan caminatas (no recuerdo si las había y no las hicimos por falta de tiempo), y siempre he querido hacer una caminata nocturna.

Gracias y por un fin de semana inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas del árbol son geniales, pero no hay muchas por lo que sino reservan con anticipación, no...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 abril 2013

Decidimos pasar nuestro aniversario de bodas en la Hostería El Carmelo y no nos equivocamos, las instalaciones son excelentes, las diferentes opciones en las actividades que se proponen también cumplen con las expectativas y para finalizar la comida tiene un grado elevadísimo de calidad, esperamos pronto volver a visitar este lugar pues quedaron muchas cosas por hacer....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en la copa del árbol son excelentes para descansar.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Quito
Opinión escrita el 7 abril 2013

Viajamos con mi familia en el feriado de semana santa y disfrutamos de una experiencia diferente al conocer por primera vez Mindo y que mejor hacerlo en esta hosteria tan bien estructurada y adecuada para hacer de tus vacaciones un momento inolvidable, el personal muy atento y siempre Daniela y su esposo prestos a solventar dudas y a ayudarnos a planificar nuestras actividades diarias, la comida deliciosa y con varias opciones en el buffet, a mi esposa le encanto la fanesca, la cabaña en el árbol hermosa y con un jacussi desde donde se podía ver y escuchar al río Mindo, lo único que le falto, a pesar de que sabemos que se trata de un turismo ecológico, es una televisión en la habitación, a mi hija le encanto el paseo en caballo por la hosteria la cual fue una verdadera aventura, el orquideario y el mariposario definitivamente hermosos y muy educativos para mi hija, gracias a los guias que explicaban con lujo de detalles cada paso, las piscinas muy bonitas en medio de la vegetación y si hace un poco de frío los dos jacussis con agua súper caliente son la solución perfecta, por cierto un perrito muy juguetón como lo es Bruno, mi tocayo, un golden retriever adorable era la distracción de los niños, por cierto tal vez unos juegos infantiles podrían mejorar la experiencia para los infantes, por ultimo no puedo despedirme sin dejar de recomendar ciertas actividades que son necesarias de hacer antes de dejar Mindo como: concierto de ranas en Mindo lago, el tour del chocolate, tarabita y cascadas de Nambillo al cual se llega en Chiva, orquidiarios, mariposarios, acuario, caminatas por senderos y a aquellos que les gusta la adrenalina canopy y tubbing.
Gracias a Daniela, Domenica su hija, a sus padres, esposo y hermano por tener en Ecuador un sitio de relajación y aventura con calidad internacional que ya quisiera tener otro pais en el Mundo.
Saludos
Mariuxi, Abigail y Bruno

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DANIELA L, Director de Recepción en Hosteria El Carmelo, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Dr. Gonzalez:

Quisiéramos agradecerles de antemano por su comentario, ya que opiniones como esta son las que nos dan fortaleza para seguir adelante. Nos complace saber que el servicio que le hemos brindado fue de su total satisfacción ya que esa es nuestra misión principal.

Esperamos poderle servir en otra ocasión y muchos saludos para su hermosa familia.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
El Abrazo del Arbol

Información adicional sobre el Hosteria El Carmelo

Establecimiento: Hosteria El Carmelo
Dirección: Via al Cinto, Mindo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 46 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 143 €