“excelente fin de vacaciones”
Opinión sobre Hosteria El Carmelo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mindo
Hosteria El Carmelo
Ocupa el puesto n.º21 de 48 alojamientos especiales en Mindo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 septiembre 2013

un hermoso lugar, la atención muy buena, el trato por parte del personal fue de lo mejor, lo único fue que en el tubing nos llevaron con todo y boyas en el vehículo, eso no me pareció bien pero la hostería fue de lo mejor

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me encanta la hostería es la segunda vez que voy y salgo igual de contenta. Para mí es muy importante un lugar seguro, acogedor, que al estar en contacto con la naturaleza me brinde descanso; por este motivo siempre regreso a la hostería es mi favorita en Mindo.
Además que puedes disfrutar de aventura, deportes extremos, paseo a cabello una exquisita piscina con su hidromasaje y de las cabañas que son muy confortables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un excelente lugar para volver a visitarlo muy buena atencion y buenas instalaciones felicitaciones, el paisaje y las actividades son geniales, ademas de los lugares donde puedes relajarte completamente
Muy recomendable para volver a visitar y pasar mas tiempo para poder experimentar mas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: cabañas excelentes
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DANIELA L, Director General en Hosteria El Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, es para nosotros un verdadero placer haberlo atendido y esperamos tenerlo en otra ocasión.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Una Hosteria muy acogedora con varias actividades para realizar, la atencian es muy buena la comida es rica y con precios adecuados, regresare las proximas vacaciones y lo recomentare como un lugar para descansar compartir con la naturaleza y muy acogedor. Disfrutamos un lindo fin de semana en familia gracias a sus instalaiciones son muy acogedoras

Estimada cliente:

Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerla en otra ocasión y poderla atender con el servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Fui con mi esposo un fin de semana Diciembre 2011, es un buen lugar, muy cheveres las cabañas en los arboles, pero suenan bastante, la comida y la atención no es muy personalizada, asi que la calificamos como normal. Tiene piscina y juegos de mesa, pero un poco sucios. Es posible hacer algunas actividades, nosotros hicimos canopy, paseo en caballo y visitamos el mariposario, que en realidad no tenia sino unas 3 mariposas ja!

Es chevere el lugar pero nada del otro mundo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
DANIELA L, Director de Recepción en Hosteria El Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimada cliente:

En primer lugar quisiera darle las gracias por comentar sobre su experiencia en nuestra hostería, en segundo lugar quisiera acotar que los comentarios realizados o la experiencia mantenida con nosotros no está acorde a lo que ahora ofrecemos puesto que nos visitó en el 2011 y han pasado 3 años, tiempo en el cual hemos realizado muchas mejoras y cambios continuos, por lo que le invitamos a que nos visite nuevamente y constate lo que le estoy mencionando.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
El Abrazo del Arbol

¿Has estado en Hosteria El Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Carmelo

Dirección: Via al Cinto, Mindo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 48 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios: 47 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Carmelo Mindo
Hotel Hosteria El Carmelo Mindo