“MARAVILLOSO”
Opinión sobre Hosteria El Carmelo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mindo
Hosteria El Carmelo
Ocupa el puesto n.º20 de 48 alojamientos especiales en Mindo
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Sin duda alguna es un lugar extremadamente hermoso, es la segunda vez que voy a la Hostería y no me cansaría de ir, porque sencillamente todo es espectacular, la atención es de primera, las cabañas, las actividades, la comida, en fin se tiene todo en un solo lugar. GREYS DE QUINTANA

Opinión escrita 4 septiembre 2013

un hermoso lugar, la atención muy buena, el trato por parte del personal fue de lo mejor, lo único fue que en el tubing nos llevaron con todo y boyas en el vehículo, eso no me pareció bien pero la hostería fue de lo mejor

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me encanta la hostería es la segunda vez que voy y salgo igual de contenta. Para mí es muy importante un lugar seguro, acogedor, que al estar en contacto con la naturaleza me brinde descanso; por este motivo siempre regreso a la hostería es mi favorita en Mindo.
Además que puedes disfrutar de aventura, deportes extremos, paseo a cabello una exquisita piscina con su hidromasaje y de las cabañas que son muy confortables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un excelente lugar para volver a visitarlo muy buena atencion y buenas instalaciones felicitaciones, el paisaje y las actividades son geniales, ademas de los lugares donde puedes relajarte completamente
Muy recomendable para volver a visitar y pasar mas tiempo para poder experimentar mas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: cabañas excelentes
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DANIELA L, Director General en Hosteria El Carmelo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, es para nosotros un verdadero placer haberlo atendido y esperamos tenerlo en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Una Hosteria muy acogedora con varias actividades para realizar, la atencian es muy buena la comida es rica y con precios adecuados, regresare las proximas vacaciones y lo recomentare como un lugar para descansar compartir con la naturaleza y muy acogedor. Disfrutamos un lindo fin de semana en familia gracias a sus instalaiciones son muy acogedoras

Estimada cliente:

Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerla en otra ocasión y poderla atender con el servicio que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
El Abrazo del Arbol

¿Has estado en Hosteria El Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria El Carmelo

Dirección: Via al Cinto, Mindo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 48 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios: 47 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Hosteria El Carmelo Mindo
El Carmelo Mindo