“Maravilloso y encantador el Biohostal”

Bio Hostal Mindo Cloud Forest
Ocupa el puesto n.º4 de 46 alojamientos especiales en Mindo
Hamburgo, Alemania
“Maravilloso y encantador el Biohostal”
Opinión escrita el 2 julio 2013

En Biohostal se combina la paz y tranquilidad de este encantador lugar. Las habitaciones son grandes con excelente vista y sobretodo muy limpias.

Los desayunos y cenas son deliciosas, tienes siempre la estación de té y café a toda hora.

Luis es una excelente persona el cual te guiará en las excursiones que puedes tomar dentro de Mindo.

Espero pronto regresar de nuevo!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
mindoespe, Propietario en Bio Hostal Mindo Cloud Forest, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Gracias por su Opinión para nosotros es de gran ayuda nos ayudan a seguir trabajando cada día más para ustedes nuestros huespedes
Saludos
Esperanza

Opinión escrita el 11 febrero 2013

Me encantó este hostal, superó ampliamente mis expectativas. Mi habitación con grandes ventanas rodeadas de plantas y naturaleza, y con una cama súper cómoda no podía ser más linda! El personal muy amable, en especial Marcela q respondió todas mis dudas y me asesoró sobre el lugar. Bien ubicado, un lugar para descansar y rodearse de paz!

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Visité Mindo este mes y me hospedé en Bio Hostal. Tiene excelentes instalaciones, existe un área de lectura y un ambiente tranquilo. Su personal es atento y cordial con los huéspedes, indican los sitios de interés en Mindo. Adicionalmente ofrecen excelente servicio de guía para observación de aves en la ruta San Lorenzo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 11 junio 2012

El lugar es muy agradable, me fascino porque desde mi habitación pude escuchar como los pájaros cantaban desde muy temprano. Tiene una excelente ubicación!! El hostal tiene ese ambiente que inspira paz y tranquilidad en sus zonas de área social. Lo mejor de todo es la amabilidad del personal que te hace sentir como en casa. Los desayunos son deliciosos y las cenas fabulosas! Si quieres tener una estadía confortable no dudes en alojarte en el bio hostal en sus amplias habitaciones y muy limpias sobre todo también cuentan con conexión wi-fi sin limite. Luis te puede recomendar que sitios puedes visitar dentro de Mindo ya que es único este destino!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 febrero 2010

viaje inolvidable lo recomiendo a todos los viajros
y mucha adrenalina en el canopy y rafting diversion con los amigos

Se alojó en diciembre de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
El Abrazo del Arbol

Información adicional sobre el Bio Hostal Mindo Cloud Forest

Establecimiento: Bio Hostal Mindo Cloud Forest
Dirección: Ave. 9 De Octubre, Mindo 170751, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 46 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 38 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bio Hostal Mindo Cloud Forest 2.5*
A solo 200m del parque central de Mindo, Bio Hostal ofrece una atmósfera de paz y tranquilidad. Ofrecemos una cálida estancia junto a nuestro personal, quienes te ayudarán en cualquier tipo de información o reservas para las diferentes actividades en Mindo. 14 habitaciones espaciosas, baño privado, agua caliente. Junto a las diferentes áreas sociales donde podrás hacer uso de la red Wifi y jardines con plantas nativas. Ofrecemos parqueadero (gratuito) y servicio de lavandería. En Bio Hostal tienes las facilidades para realizar convenciones y seminarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Bio Hostal Mindo Cloud Forest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.