Bio Hostal Mindo Cloud Forest
TripAdvisor
190 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2013

fue genial, llegar a biohostal fue una experiencia inolvidable, su costo en el hostal es muy bueno para lo que ofrecen y sobre todo la estadía es muy buena en general, la ubicación super cerca de de todo lo que es necesario.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
mindoespe, Propietario en Bio Hostal Mindo Cloud Forest, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Buenas Tardes.

Gracias por elegir Biohostal , su opinión es importante para nosotros.

Saludos
Esperanza

Opinión escrita 2 julio 2013

En Biohostal se combina la paz y tranquilidad de este encantador lugar. Las habitaciones son grandes con excelente vista y sobretodo muy limpias.

Los desayunos y cenas son deliciosas, tienes siempre la estación de té y café a toda hora.

Luis es una excelente persona el cual te guiará en las excursiones que puedes tomar dentro de Mindo.

Espero pronto regresar de nuevo!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Gracias por su Opinión para nosotros es de gran ayuda nos ayudan a seguir trabajando cada día más para ustedes nuestros huespedes
Saludos
Esperanza

Opinión escrita 11 febrero 2013

Me encantó este hostal, superó ampliamente mis expectativas. Mi habitación con grandes ventanas rodeadas de plantas y naturaleza, y con una cama súper cómoda no podía ser más linda! El personal muy amable, en especial Marcela q respondió todas mis dudas y me asesoró sobre el lugar. Bien ubicado, un lugar para descansar y rodearse de paz!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Visité Mindo este mes y me hospedé en Bio Hostal. Tiene excelentes instalaciones, existe un área de lectura y un ambiente tranquilo. Su personal es atento y cordial con los huéspedes, indican los sitios de interés en Mindo. Adicionalmente ofrecen excelente servicio de guía para observación de aves en la ruta San Lorenzo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 junio 2012

El lugar es muy agradable, me fascino porque desde mi habitación pude escuchar como los pájaros cantaban desde muy temprano. Tiene una excelente ubicación!! El hostal tiene ese ambiente que inspira paz y tranquilidad en sus zonas de área social. Lo mejor de todo es la amabilidad del personal que te hace sentir como en casa. Los desayunos son deliciosos y las cenas fabulosas! Si quieres tener una estadía confortable no dudes en alojarte en el bio hostal en sus amplias habitaciones y muy limpias sobre todo también cuentan con conexión wi-fi sin limite. Luis te puede recomendar que sitios puedes visitar dentro de Mindo ya que es único este destino!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja