150 resultados
Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Excelente servicio el personal muy atento la comida muy rica las habitaciones muy bien mantenidas un buen sendero para caminar se pude la fauna de la zona
como colibríes tangaras y ardillas entre otros

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016

Sachatamia es una hostería que recomiendo para un tiempo de relax, sus instalaciones son excelentes, la comida es variada muy rica, a pesar de estar en un ambiente húmedo se preocupan por mantener las habitaciones confortables me encanta ir a este lugar. Su personal es muy amable y super bien capacitado.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016

Ya di dos vueltas al mundo, con lo que es dificil que algo me sorprenda, pero Sachatamia fue mas que sorprendente! regresaria mil veces! Con tan solo poder caminar por la inmencidad de sus propia selva lluviosa es inolvidable!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016

Las cabañas son muy confortables, el paisaje es verdaderamente hermoso, muy recomendado para liberarse de tensiones, la comida excelente y el personal muy amable; la torta de chocolate deliciosa si son amantes de los postres.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy mal cuidadas, con un olor a húmedo fuerte. Ademas sin agua caliente. Su hidromasaje no funcionaba. Contaba con unos ridículos horarios para el desayunos y el restaurante. El personal de recepción muy descortés y la comida muy mediocre.
Cancele mi hospedaje al día de estar en el lugar.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Angélica Q, Director Comercial en Hostería Sachatamia, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2016

Sachatamia está ubicada en Mindo, por ser un bosque lluvioso es una zona con una humedad entre el 75 y 85%. La casa principal y las cabañas están construidas sobre pilares para permitir la circulación de aire bajo el piso y evitar que suba la humedad, por esta razón, el mantenimiento es permanente e inclusive utilizamos des-humificadores para el confort de los clientes más sensibles a la humedad.
Todas las habitaciones tienen tanques de agua caliente con mantenimiento permanente. Cuando se abre la llave de agua caliente por primera vez en la mañana, dependiendo de la distancia de los tanques a los baños hay que esperar de 1 a 3 minutos para que llegue el agua caliente.
No estamos ofreciendo el servicio de hidromasaje porque está en mantenimiento, pero la piscina cubierta y temperada está disponible para los huéspedes.
Todo hotel tiene horarios que son debidamente informados a todos los huéspedes para garantizar un servicio eficiente.
En Sachatamia a las 12 del día ya no se sirven desayunos, cuando acudieron a cenar a las 18h30 del día anterior fueron atendidos y comieron gustosos. El servicio de restaurante de Sachatamia es de buena calidad y excelente sabor, motivo de elogios y felicitaciones por personas de gran experiencia gastronómica.
Nuestro personal está debidamente capacitado, especialmente para brindar la más amable y cortes atención a nuestros apreciados clientes.
Los pasajeros no terminaron anticipadamente su estadía, ya que tenían reserva solo para una noche, al día siguiente no teníamos disponibilidad, era imposible que puedan quedarse una noche más.