“Fin de semana en Mindo Lago.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Mindo Lago

y 1 sitio más
Mindo Lago
Ocupa el puesto n.º37 de 45 alojamientos especiales en Mindo
Quito, Ecuador
“Fin de semana en Mindo Lago.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Un lugar muy bonito, mucha naturaleza, muy relajante, tiene senderos para caminar donde puedes ver algunos animales e insectos, en la noche realizan una caminata muy bonita e interesante, pero mi calificación baja por el tipo de cabaña que me dieron en la noche nos congelábamos, el la parte alta de la cabaña solo era malla y entraba un frió tenaz, a parte que en el desayuno nos dieron la leche quemada, no se si el otro tipo de cabañas son así, pero para descansar una noche estuvo bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Es una hostería muy linda, tiene un pequeño lago con un bote, y al rededor están las cabañas o habitaciones. Las cabañas son de estilo rustico, muy cómodas y con linda vista, y el baño tiene agua caliente y abundante.

Por la noche tiene una actividad muy simpática, que es el "Concierto de las ranas", una caminata por la hostería en la que se pueden ver algunas especies de sapos, ranas, e insectos de la zona. Mi viaje fue con niños, así que estaban encantados.

Lo único que si debo mencionar es que: 1).- Cuando hice la reservación telefónica, me dijeron que la piscina era temperada, y no fue cierto, el agua estaba fría (y el clima de Mindo no siempre es tan cálido como para meterse en agua fría, así que al día siguiente fui a buscar una piscina temperada). 2).- La comida estuvo rica, pero un poquito cara en relación a otros sitios similares en Mindo.

Nos brindaron todo el tiempo un trato muy amable, y el sitio es realmente encantador, yo definitivamente si volveré; aunque sería el lugar perfecto que combina la comodidad y la naturaleza en un solo lugar: si tuvieran agua temperada en la piscina o un jacuzzi, y televisión en las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
salinas-ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2009

Lastimosamente no nos hospedamos en este hotel, pero lo visitamos dos veces luego de llegar por curiosidad. Es una hosteria con hermosas y rústicas cabañas rodeadas por un lago. Tiene un mariposario donde pudimos conocer el proceso de la mariposa desde que es oruga, además en una barquita pudimos recorrer el lago y toparnos con algunas ranas. A partir de las 6:30 p.m. empieza el llamado "frog concert" en el que pudimos escuchar un hermoso cántico de cientos de ranas...más de 12 diferentes sonidos! El dueño es una persona muy simpática y amable que nos hizo un recorrido por el bosque solo guiados por su linterna. Descubrimos mucha actividad nocturna: cientos de insectos, madrigueras de armadillos, un búho en su árbol, variedades de ranas, arañas trabajando en sus hermosas telarañas, troncos de árboles que brillaban de verde fosforecente, etc.
La comida deliciosa: mi plato fue un lomo a la piedra, y el de mis hijas pollo a la plancha, acompañado de unas yuquitas fritas deliciosas!!.
Todo un personaje es Danna, la perra pastor alemán de la hostería, juguetona, alegre, curiosa. Nos acompañó en la exploración nocturna del bosque, siempre atenta al grupo y a su amo. Ella es la primera en hacer canopy con un arnés especial.
Definitivamente recomiendo este precioso lugar, en el que el dueño está haciendo un magnífico trabajo preservando la naturaleza de Mindo, y con tanta pasión compartiendo con todos los turistas sus conocimientos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
Las Terrazas de Dana Lodge

Dirección: Mindo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Ocupa el puesto n.º37 de 45 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mindo Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mindo Lago