“maravilloso:” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º37 de 45 alojamientos especiales en Mindo
Puerto Maldonado, Perú
“maravilloso:”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

muy buena la atencion por bernardo, muy jovial desde la llegada, la alimentacion y las cabañas magnificas, exquisito el lomo a la piedra, el lago le da mayor belleza al lugar, mucho contacto con la naturaleza, definitivamente volvere en otra oportunidad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte superior mas tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Todo estuvo excelente desde la antencion hasta los cariñosos perros que eran alegres. La comida riquisima el lomo a la piedra estaba delicioso.La cordialidad del dueño fue lo mejor nos enseño la importancia de la naturaleza y a valorarla mas. Es un lugar al que regresariamos sin pensarlo dos veces. El concierto de ranas y el botesito en el lago es algo magico. Recomendado

• Se alojó en octubre de 2013
Quito, Ecuador
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El lugar es maravilloso porque se puede contactar con la naturaleza, ver el concierto de sapos, caminar por los senderos, subir a la canoa, pero el servicio pésimo. La habitación matrimonial que nos dieron fue pequeña, cama de plaza y media y a nuestros amigos, habitaciones individuales con camas queen (2 plazas), nuestra habitación no tenía ni un solo mueble para colocar nuestras pertenencias, toooodo tuvimos que poner en el suelo, las individuales sí tenían muebles, en la ducha el agua fría y parecía gotero, la piscina muy pequeña, fría y sucia. Fuimos a celebrar cumpleaños doble y ni siquiera pusieron la canción de cumpleaños. La comida más o menos, fuimos los primeros en reservar la cena y los últimos que nos atendieron y nos atendieron mal. El precio de habitaciones y comida muy caro en relación al servicio. Un lugar al que no volveríamos, excepto para ver el concierto de sapos....

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja pidan que les den camas de 2 plazas y que las habitaciones tengan muebles para pone...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mindo

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi cumpleaños 41 me lo celebraron en este hermoso lugar! Me pareció que las fotos son muy reales en su página, las habitaciones están en perfecto estado a pesar de ser en madera y en un humedad superior al 80% no se siente la humedad en el ambiente de las habitaciones. El sitio aunque es a pocos metros de la carretera principal de Mindo parece totalmente inmerso en el bosque. No le doy cinco total porque al desayuno aunque éramos pocos en el restaurante estuvieron descordinados y no entiendo porque le ponen azúcar a los jugos naturales! El que quiera azúcar que le ponga :)

• Se alojó en julio de 2013
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

El servicio que recibimos fue muy bueno. El lugar es muy lindo y su comida es muy rica. Sus cabañas son bastante rústicas, pero bien arregladas. Definitivamente el principal atractivo de este lugar es la naturaleza. El lago, los colibries y las ranas son sus protagonistas. Aunque mi viaje fue por trabajo, sí regresaria a hospedarme en ese lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
El Abrazo del Arbol

Dirección: Mindo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Ocupa el puesto n.º37 de 45 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mindo Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mindo Lago