“Excelentes postres”

En el puesto nº 2 de 5 Postres en Mindo
Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Cocina: Café, Sudamericana, Ecuatoriana
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelentes postres”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este restaurante tiene uno de los mejores helados que he probado. El resto de dulces, caramelos, salsas artesanales también son riquísimas. Recomendado el helado de café!

• Visitado el agosto de 2013

Fort Lauderdale, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“El Brownie de chocolate!”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Fuimos durante un fin de semana feriado para almorzar, eran las 4 de la tarde y el lugar estaba repleto.
Ellos hacen tours explicando la fabricación del chocolate lo cual queríamos hacer pero teníamos mucha hambre así que decidimos dejar el tour para la próxima vez.
Yo lamentablemente no comí porque tenia mucho dolor de cabeza, con la suerte que al final paso y pude saborear el brownie que me gusto mucho, eso si vale la pena probar.
Fui con mi familia y pidieron pollo con chocolate, me comentaron estaba bien pero nada especial. Probé una sopa de brocoli y tenia un fuerte sabor de cebolla rallada.
Me comentaron que les gusto la comida pero que no era nada del otro mundo.
Su dueno atendía el sitio y fue sumamente amable.
Venden allí mismo chocolates artesanales que fabrican ellos, a mi parecer un poco caros.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Los mejores brownies que haya probado.”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

El Quetzal de Mindo se ha convertido en uno de mis lugares preferidos cada vez que voy al bosque nublado, a casi un par de horas de la capital; es pequeño, pero muy acogedor, y con un sublime aroma a café recién molido; se encuentra a poca distancia del parque central del referido poblado, lo que le da cierta intimidad.

Aquí también elaboran su propio chocolate, y preparan, a mi parecer, los mejores brownies que haya probado.

La trucha, los camarones, la chuleta, el pollo, acompañados todos con puré de papas y ensalada de verduras, son simplemente espectaculares, no sólo por su exquisito sabor, sino porque los vegetales, el café y el chocolate son cultivados de manera orgánica, haciendo la comida más saludable y deliciosa.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Maravillas de chocolate”
Opinión escrita el 11 junio 2012

Los brownies son excelentes y me gusto particularmente el chocolate con aji... un exito

Visitado el mayo de 2012
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“tour del chocolate”
Opinión escrita el 11 abril 2012

no me gusto TANTO el tour, no soy tan amante del chocolate, pero los productos son un expectaculo, especialmente el BBQ de Cacao

Visitado el abril de 2012