“mala atencion todo sucio”
Opinión sobre El Quetzal de Mindo

El Quetzal de Mindo
En el puesto nº 2 de 5 Postres en Mindo
Intervalo de precios: 5 $ - 12 $
Cocina: Americana, Ecuatoriana, Bar, Café
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas
Opinión escrita 1 febrero 2014

mala atencion no vale la pena visitar se demoran mucho y la verdad el tour de chocolate todo sucio si es una fabrica debería estar todo limpio hay gringos que no saben nada se meten a los cuartos de elavoracion en pantalon corto y camisa manga corta el jefe todo sucio y todo todo sucio se demoran en atendernos mi familia se fue muy enojada no lo recomiendo

Opinión escrita 15 enero 2014

excelente lugar 100% recomendado ya que más alla de ser un lugar donde poder descansar se puede disfrutar que deliciosos platos y bebidas fusión y además hecha con productos orgánicos producidos en el huerto del lugar el cual también vale la pena conocer y la fabrica de chocolate semi-amargo, desde el secado de la pepa de cacao hasta el empaquetado del producto final. Si visita mindo no puede dejar pasar la oportunidad de visitar este hermoso lugar. Muy buena atención

Opinión escrita 18 octubre 2013

Es un tour interesante para conocer sobre la elaboracion del chocolate artesanal. Las instalaciones son basicas, pero se esmeran por darte una buena atencion. El brownie y el chocolate con aji y con nibbs son muy buenos! Gracias!

Opinión escrita 2 octubre 2013

Pésima atención en el restaurante, nadie te ayuda, se demoran literalmente una eternidad en servirte los pedidos y encima los pedidos no eran exáctamente lo que se había solicitado, faltos de cordialidad y para rematar te quieren cobrar el IVA con una nota de venta, prácticamente tuve que obligarles a que me dieran una factura por lo consumido.
En términos generales una muy mala experiencia en El Quetzal, me causaron muchos inconvenientes como guía puesto que me encontraba con un grupo de turistas que comenzaron a recriminarme a que clase lugar los había llevado.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Este restaurante tiene uno de los mejores helados que he probado. El resto de dulces, caramelos, salsas artesanales también son riquísimas. Recomendado el helado de café!