“Mas mal que bien”

En el puesto nº 2 de 5 Postres en Mindo
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Cocina: Americana, Ecuatoriana, Bar, Café
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas
Descripción: El Quetzal es uno de los principales restaurantes en Mindo, Ecuador. Ubicado a solo unas pocas cuadras del Parque Central de Mindo, pero ubicado en una zona tranquila con vista al río donde se pueden ver colibríes, tucanes, loros y quetzales. Servimos alimentos frescos cosechados en nuestros propios huertos orgánicos. Nuestra selección de menú incluye auténticos platos ecuatorianos y opciones típicas de comida estadounidense. Opciones vegetarianas, veganas recién hechas están disponibles todos los días. Platos especiales con chocolate y café. Nuestro famoso brownie. Café recién tostado en el hotel y hacemos galardonado chocolate en todas sus formas y cerveza artesanal. Chocolate tours diarias. Cerca de Quito
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hice el tour del cafe y dejo mucho que desear la elaboración de los productos es muy natural pero su debilidad es la atención lo productos muy ricos

Opinión escrita 13 agosto 2014

Fuimos con un grupo de 12 amigos y se demoraron en acomodarnos en el local, a pesar de que habian mesas libres en todo el espacio. Finalmente nos sentamos y desde que ordenamos hasta que trajeron la comida se demoro una hora literalmente y apenas trajeron un pequeño plato de popcorn para aguantar la espera. Los precios son altos comparados con la calidad del servicio que brindan no pienso regresar a este restaurant

Opinión escrita 2 febrero 2014

hola fuimos al quetzal de una universidad de guayaquil primero llegamos nos atendio un americano que la verdad no sabia español segundo entramos y no nos atendieron bien fuimos a ese lugar por conocer sobre la elavoracion del chocolate porque a mi me tocaba en mi univercidad exponer y pense que era una buena idea ir a ese lugar luego nos dividieron en grupos pero para mi mala suerte me toco con un americano que durante todo el tour no le entendiamos nada sobre el cacao y peor sobre la elavoracion del chocolate estaba muy mal porque no entendia nada pero llegamos a un cuarto frio y salio un joven le hice una pregunta y la verdad le pedi de favor que me explicara nuevamente el proceso porque tenia que exponer en mi univercidad muy comedida mente nos explicaba y con mi compañera le empesamos a preguntar y la verdad para las dos el joven sabia mucho y le agradesco porque gracias a el pudimos sacar unas buenas notas sobre el cacao y chocolate su nombre que nos dijo era Armando
GRACIAS ARMANDO POR DEDICARNOS SU TIEMPO EN EXPLICARNOS LA VERDAD LE DEBEMOS MUCHO YO Y MI COMPAÑERA
si alguien necesita saber sobre cacao o chocolate este es el numero que le llamamos para que nos explique cualquier duda 0989983027

Opinión escrita 1 febrero 2014

mala atencion no vale la pena visitar se demoran mucho y la verdad el tour de chocolate todo sucio si es una fabrica debería estar todo limpio hay gringos que no saben nada se meten a los cuartos de elavoracion en pantalon corto y camisa manga corta el jefe todo sucio y todo todo sucio se demoran en atendernos mi familia se fue muy enojada no lo recomiendo

Opinión escrita 15 enero 2014

excelente lugar 100% recomendado ya que más alla de ser un lugar donde poder descansar se puede disfrutar que deliciosos platos y bebidas fusión y además hecha con productos orgánicos producidos en el huerto del lugar el cual también vale la pena conocer y la fabrica de chocolate semi-amargo, desde el secado de la pepa de cacao hasta el empaquetado del producto final. Si visita mindo no puede dejar pasar la oportunidad de visitar este hermoso lugar. Muy buena atención