“genial” 5 de 5 estrellas

Quito, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

me encanto mindo sin palabras..........es genial una experiencia inolvidable.....espero regresar muy pronto sobre todo por sus comida.....y su alojamiento.

Visitado el julio de 2013

Salem, Oregón
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor lugar para ver aves incluso si no eres un pajarero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Toda la familia fue a este lugar para ver aves.
Contratamos a dos guias de Mindo, Sandra y William y ellos fueron muy buenos, pacientes.
Angel, el guia de paz de las aves es un genio, las aves le adoran y este proyecto realmente merece apoyo!
Ah, el desayuno fue riquisimo!

Visitado el julio de 2012
Mindo, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Las Antpittas son geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Me encanta el tour siempre ves lo que esperas las antpittas, el tapaculo, los colibríes, la shakira y luego ese desayuno matador la atención personaloizada es simplemente genial y muy lindo de verdad siempre bien satisfecha porquemis pasajeros y yo quedamos muy contentos con lo que observas

Visitado el julio de 2012
ecuador
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El lugar mas famoso para ver aves exoticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

el refugio de Angel Paz tiene algo muy especial que no puedo describrir, es algo magico por que todas las aves mas buscadas por los pajareros estan ahi como el Giant Antpitta, Cock-of-the-Rock, andean Guan,olivaceuos Piha, Blue-winged Mountain-Tanager, Crimson-rumped Toucanet etc.......estan todas ahi comiendo sus frutas tranquilas mientras las personas las observan, la verdad es increible, y ni hablar de la variedad de hummingbird que tienen como el Violet-tailed Sylph, Purple-bibbed Whitetip, Brown Inca, Booted Racket-taied, yo quede maravillada con este lugar, pero eso si para los que nos gusta dormir un poco mas ese dia hay que hacer un esfuerzo para estar ahi a las 5:30 am para ver al maravilloso Gallo De La Peña y todas las demas aves, te lo recomiendo vale la pena madrugar.