“Muy buena comida!” 4 de 5 estrellas

Cabañas Bird Planet
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Mindo
“Muy buena comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un buen sitio , agradable para pasar unos días de descanso y relax, la comida es buena y la atención es muy cálida. Ademas, tienes muchas opciones en cuanto a habitaciones se refiere y una buena ubicación al poblado de Mindo. Se los recomiendo!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Lo uniko que puedo decir es ke es un lugar espectacular lleno diversion, tranquilidad y una naturaleza unika en nuestro pais, lo recomiendo ke visiten ya que te encotraras con la gente mas amable y cordial dispuesta hacer tu estadia un momento inolvidable..

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Ayer 10 de marzo de 2012 fui con mi esposa a esta hostería, Nos recibió un sujeto amigable (sobrino de la dueña) y nos cobró 15 dólares por persona los cuales incluían las estadía y el desayuno. La primera razón de mi calvario empezó con uno de los huéspedes encendiendo su carro para poner música dentro del estacionamiento a 3 metros de las cabañas, con el motor encendido desde las 3pm contaminando este paraíso ecológico, reggaeton a todo volumen y el sobrino de la dueña del sitio no solamente permitiendo esto sino involucrado tomando cervezas con el dueño del auto.
Dieron las 12 de la noche y la bulla seguía, llamamos a recepción con el argumento de que el panfleto del hotel permite la permanencia en el área comunal hasta las 12am, nos dieron largas y la música siguió hasta la 1 y media de la mañana. Cuando llamamos molestos diciendo que saldríamos y que nos devuelvan el dinero, apagaron el ruido y pudimos dormir. A la mañana siguiente, desayunamos y mi sorpresa fue que el dueño nos cobraba 5 dólares por el desayuno, siendo que nos había cobrado la tarde anterior por el paquete. Cuando se lo reclamé a su tía el tipo mentía frente mío diciendo que me había cobrado solamente 20 dólares por ambos y me guiñaba el ojo. No entendí nada y lo único que supe es que las cervezas que se tomó la noche anterior fueron con mi dinero y que no se lo quería reponer a su tía (la dueña) siguió mintiendo y tratando de estafarnos hasta que la dueña nos devolvió la diferencia y salimos despavoridos. Pésima elección, tengan mucho cuidado o los estafarán de la misma forma. P.D: el señor se llama Francisco García. Cuidado!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mindo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
El Abrazo del Arbol

Información adicional sobre el Cabañas Bird Planet

Establecimiento: Cabañas Bird Planet
Dirección: Avenida Quito Y Carlota Jaramillo, Mindo 170751, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 61 €
Cabañas Bird Planet ofrece su servicio de alojamiento con el estilo de casitas de muñeca, cada cabaña de madera cuenta con baño privado, agua caliente, con capacidad para 2,3,4 5 personas, ademas tenemos wifi gratis en areas comunales, parqueadero, salon de eventos, juegos infantiles para niños, piscina para adultos climatizada (15-22c°), pqueña temperada (21-28c°) e hidromasage caliente (28-38c°). Estamos ubicados a tres cuadras del parque, a 5 minutos del rio, cerca de todos los atractivos turisticos. Te esperamos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Bird Planet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.