“hermosas cabañas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Mindo
Quito, Ecuador
“hermosas cabañas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

una atención unica, en un lugar maravilloso con excelente comida, recomendadisimo para todos,muy tranquilo los dueños te hacen sentir como en casa y la ubicación es muy buena nos mostraron todas las atracciones de mindo, nos recomendaron las actividades que podíamos realizar

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Tórshavn, Islas Feroe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Lindas Cabañas y muy buena atencion buena vista para todos los lados un lindo sitio para unas vacaciones increibles junto con toda su familia y como no decir con amigos.

“Gracias por toda su hospitalidad!!!!! Super recomendable!!! Volveremos!!!” Gracias por todooo :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un buen sitio , agradable para pasar unos días de descanso y relax, la comida es buena y la atención es muy cálida. Ademas, tienes muchas opciones en cuanto a habitaciones se refiere y una buena ubicación al poblado de Mindo. Se los recomiendo!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Lo uniko que puedo decir es ke es un lugar espectacular lleno diversion, tranquilidad y una naturaleza unika en nuestro pais, lo recomiendo ke visiten ya que te encotraras con la gente mas amable y cordial dispuesta hacer tu estadia un momento inolvidable..

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Ayer 10 de marzo de 2012 fui con mi esposa a esta hostería, Nos recibió un sujeto amigable (sobrino de la dueña) y nos cobró 15 dólares por persona los cuales incluían las estadía y el desayuno. La primera razón de mi calvario empezó con uno de los huéspedes encendiendo su carro para poner música dentro del estacionamiento a 3 metros de las cabañas, con el motor encendido desde las 3pm contaminando este paraíso ecológico, reggaeton a todo volumen y el sobrino de la dueña del sitio no solamente permitiendo esto sino involucrado tomando cervezas con el dueño del auto.
Dieron las 12 de la noche y la bulla seguía, llamamos a recepción con el argumento de que el panfleto del hotel permite la permanencia en el área comunal hasta las 12am, nos dieron largas y la música siguió hasta la 1 y media de la mañana. Cuando llamamos molestos diciendo que saldríamos y que nos devuelvan el dinero, apagaron el ruido y pudimos dormir. A la mañana siguiente, desayunamos y mi sorpresa fue que el dueño nos cobraba 5 dólares por el desayuno, siendo que nos había cobrado la tarde anterior por el paquete. Cuando se lo reclamé a su tía el tipo mentía frente mío diciendo que me había cobrado solamente 20 dólares por ambos y me guiñaba el ojo. No entendí nada y lo único que supe es que las cervezas que se tomó la noche anterior fueron con mi dinero y que no se lo quería reponer a su tía (la dueña) siguió mintiendo y tratando de estafarnos hasta que la dueña nos devolvió la diferencia y salimos despavoridos. Pésima elección, tengan mucho cuidado o los estafarán de la misma forma. P.D: el señor se llama Francisco García. Cuidado!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mindo

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
El Abrazo del Arbol

¿Has estado en Hosteria Bird Planet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Bird Planet

Dirección: Avenida Quito Y Carlota Jaramillo, Mindo 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Bird Planet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.