“me gusta mi cuarto esta super bien”
Opinión sobre Cabañas Bird Planet

Cabañas Bird Planet
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Mindo
Opinión escrita 24 mayo 2014

al pasar de estos días, ha sido una experiencia sin igual, por lo que recomiendo a todos mis seguidores a seguir a una gran sitio de cabañas y bienestar con la naturaleza misma ,donde se puede compartir grandes sensaciones y ser participe de este bello ecuador.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Cabañas Bird Planet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos en familia Las cabañas. Puedo destacar que lo único excelente era la comida. El cuarto pésimo. Se encontraba sucio al igual que el baño de donde caía tierra a las cosas para variar pude ver 2 ratones en el tejado de mi cabaña la piscina que promocionan es helada nadie se podía meter a tomar un baño y les tocaba meterse únicamente al pequeño hidromasaje un grupo de 10 a 12 personas. También el valor incluía el desayuno y de la misma manera que un caso anterior pretendían cobrarlo. La ducha no tenia agua caliente. En conclusión pésimo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
BirdPlanet, Gerente en Cabañas Bird Planet, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2016

Mi estimada huésped, me llama la atención su comentario, y quiero decirle que ud al momento de visitar Mindo esta en una área protegida y los que vio no fue ratones, son 2 ardillas que en ocaciones se las ven saltar o camirar por los techos de las cabañas comiendo las guayabas que caen de nuestros arboles, sobre tama de piscina jamas hemos publicado que ten emos la piscina grande temperada y no es helada, pues los costos de operación subirían las tarifas de los huéspedes y ademas no es necesario porque en épocas de verano esta es refrescante, por ello decimos que la piscina grande es aclimatada considerando que el clima de Mindo oscila entre 18 a 35 grados,y el clima es calido-húmedo, la piscina pequeña si es temperada y el hidromasaje caliente de 5pm a 9pm y los horarios están colocados tanto en recepción como alrededor de las instalaciones y no es nuestra culpa de que ingrese una familia a aprovechar de los servicios, este tiene capacidad para 10 personas. Cuando nos piden que sea exclusivo con mucho gusto lo hacemos con una tarifa extra en horario que requieran sin problema. Pienso que falta un poco de comunicación de su parte con el establecimiento que visita, pues todo tiene solución cuando se lo dice a tiempo. De todas maneras le agradecemos por su comentario para mejorar y solo quería aclarar la información.

Opinión escrita 14 octubre 2013

El chico jóven que atendía era muy amable, nos atendió muy bien a pesar de que llegamos muy tarde.
Lamentablemente, la habitación no tenía jabón, ni papel higiénico; el baño olía muy mal; el lavabo estaba sucio y además había bastante ruido.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

Son excelentes las cabañas sobre todo por su comodidad y su limpieza en cada habitación donde se aloja el turista y sobresaltar la información que posee sobre todos los atractivos que tiene Mindo y también destacar los diferentes tours que posee hacia el pasajero que visita Mindo para poder visitarlo totalmente y son unas cabañas excelentes

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

una atención unica, en un lugar maravilloso con excelente comida, recomendadisimo para todos,muy tranquilo los dueños te hacen sentir como en casa y la ubicación es muy buena nos mostraron todas las atracciones de mindo, nos recomendaron las actividades que podíamos realizar

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
El Abrazo del Arbol
Hosteria Septimo Paraiso
N.° 1 de 19 en Mindo

¿Has estado en Cabañas Bird Planet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Bird Planet

Dirección: Avenida Quito Y Carlota Jaramillo | Avenida Quito y Cesar Tomas Garzon, Mindo 170751, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Mindo
Rango de precios: 59 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabañas Bird Planet ofrece su servicio de alojamiento con el estilo de casitas de muñeca, cada cabaña de madera cuenta con baño privado, agua caliente, con capacidad para 2,3,4 5 personas, ademas tenemos wifi gratis en areas comunales, parqueadero, salon de eventos, juegos infantiles para niños, piscina para adultos climatizada (15-22c°), pqueña temperada (21-28c°) e hidromasage caliente (28-38c°). Estamos ubicados a tres cuadras del parque, a 5 minutos del rio, cerca de todos los atractivos turisticos. Te esperamos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Bird Planet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.