“EL mejor de todo Ecuador, lo peor es irse!!!”
Opinión sobre Cabanas Bambu, Mindo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mindo
Cabanas Bambu, Mindo
Ocupa el puesto n.º21 de 48 alojamientos especiales en Mindo
Opinión escrita 12 enero 2014

Este hostel es una parada obligada para cualquier persona que visita Ecuador, Mindo es un pueblo hermoso con mucho para ofrecer y uno de sus encantos es este hostal. Está todo impecable y hermosamente decorado, la pileta y jacuzzi son de otro mundo y la atención de León hizo que realmente no nos quisieramos ir y todo por un precio baratísimo!!! Atentos, un lugar exclusivamente para relajarse y buscar tranquilidad!! Tb recomiendo hacer tubbing!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2013

Desde la primera vez que fuimos nos encantaron estas cabañas. Están alejadas del ruido, son cómodas, limpias y nos gusta el estilo de la decoración.

Lamentablemente, esta vez llegamos en una época fría. El administrador nos recibió con una mala actitud (quizá porque llegamos tarde casi a las 12 de la noche) y no quiso darnos una cobija extra. Tuvimos que irnos del lugar, una pena porque este lugar es muy lindo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

Fuimo en un grupo de familia alli por el fin de semana. Este lugar es pura naturaleza. Las habitaciones son sencillas pero no hace falta nada. Los gerentes son personas muy agradables. El desayuno, bastante bueno. El jardin en el alrededor es lindisimo. Volverè muy pronto

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

es un lugar muy lindo lleno de flores, que me encantan, las cabañas tienen camas muy comodas, tienen mosquiteros que son muy iportantes en mindo, en fin un buen lugar para hospedarse..................................................................

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2013

Hermoso lugar, hermosa gente!
100% recomendable.
Cerca del pueblo, pero lo suficientemente alejado como para no escuchar ruidos, con una vista increíble.
Tranquilo, pueden verse ardillas, conejos, muchos pájaros.
Las cabañas son muy lindas y cómodas.
Mindo es increíble!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
CasKaffeSu
CasKaffeSu