“Lo recomendamos totalmente”

EcoLíderesNivel oro
toledo
“Lo recomendamos totalmente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Somos una pareja española residente en Quito. No sólo es que lo recomendemos es que tenemos intención de regresar con los familiares o amigos que nos visiten. El alojamiento es estupendo. Las camas para mí algo fundamental son muy cómodas. Todo está muy limpio y cuidado. La atención del staff es excelente, nosotros además coincidimos con Dora, la dueña, y fue muy amable. Eso sí, es una cabaña de madera, en medio de la naturaleza. Las maderas crujen si otros huéspedes entran o salen, la luz si hay lluvia fuerte puede irse, y a la noche vienen los insectos. Ojo los que busque un hotel de tipo convencional, El Abrazo del Árbol es otra cosa, maravillosa, pero otra cosa. ¡Ah! y el camino para llegar lejos de ser un inconveniente, a mí me parece un atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si en la planta de arriba se minimiza el ruido de otros huéspedes caminando por la casa, quizá...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Este hotel tiene una excelente mezcla entre arte, buena comida y mucha naturaleza.
Está rodeado de una exuberante naturaleza con cascadas y ríos.
El lugar es muy tranquilo, perfecto para descansar. Decorado con muy buen gusto y mucho arte.
Queda recomendado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Viajamos con mi esposa y mi hijo de 5 años, lo pasamos super rico, nos desconectamos de la ciudad y en verdad fue muy relajante. La atención estuvo de lujo todos son muy amables y la comida espectacular . Las habitaciones son muy acogedoras y en general el lugar en su totalidad es muy acogedor, las caminatas al rio y los senderos muy cheveres y rodeado de naturaleza en su máxima expersión, En general la pasamos hermoso nos hubiera encantado quedarnos mas tiempo pero era hora de volver a la ciudad. 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pase espectacular en un muy buen ambiente de paz y naturaleza únicos, con gente muy profesional amable y respetuosa, sus instalcaciones son muy cómodas ordenadas limpias, tiene todo para pasar unos días cómodos relajados rodeado de flora y fauna especiales del gran Mindo, consta con su propio sendero hacia el río, su comida deliciosa, les recomiendo 100 %.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores por la vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fui a pasar un fin de semana con una amiga, nos fue bastante bien, realmente me pude desconectar de todo lo que es la ciudad, el paisaje hermoso, el servicio muy bueno, tanto los empleados como los dueños muy amables, sin embargo, se fue la por mas de 8 horas, no habia agua caliente y eso si fue un problema. Por eso recomiendo que quizás se va en grupo si pasan estos percances quizás se la pase uno major. El lugar no tiene planta eléctrica

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas desconectarte de toda civilización este es el lugar y si no te importan los lujos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mindo
Las Terrazas de Dana Lodge

Información adicional sobre el El Abrazo del Arbol

Establecimiento: El Abrazo del Arbol
Dirección: Km 7 Via a Cunuco - Mindo, Mindo 170751, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 104 €
El Abrazo del Árbol - Farm Eco Lodge es un hotel ecológico ubicado en 6 hectáreas de bosque lluvioso con acceso a río y cascada. Tiene su propio huerto orgánico que abastece a su restaurante con comida fusión. Todas las habitaciones tienen baño privado y camas con colchones y tendidos de primera, todo blanco impecable. Las artesanías y diseños propios decoran el hotel dándole un carácter único. Amplios y cómodos balcones acogen a observadores de aves y a personas en busca de descanso y tranquilidad. Por estar al final del camino es exclusivo y esta resguardado de cualquier contaminación auditiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Abrazo del Arbol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.