“Agradable estadía”

y 1 sitio más
Terrabambu Restaurant Lodge
Ocupa el puesto n.º13 de 48 alojamientos especiales en Mindo
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Me agradó mucho la atención personalizada y las instalaciones de habitaciones y restaurante. La cercanía a la población de Mindo, también es una ventaja, a pesar de estar en un sitio muy tranquilo. Lo recomiendo para visitar Mindo con tranquilidad y accesibilidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 mayo 2013

Fuimos a Terrabambu un fin de semana, llegando el viernes en la noche. Un detalle que me gustó mucho fue que al demorarnos en llegar nos llamó el Sr. Oswaldo pensando nos habíamos perdidos y se ofreció a buscarnos…
El lugar no es difícil de encontrar, hay que pasar por un puente bastante justo, para un solo carro y el camino no está pavimentado, no está muy cerca del pueblo pero si de las demás atracciones del área. Tiene una entrada bastante identificada asi que no se perderán.
Al entrar nos atendieron enseguida y el Sr.Oswaldo nos ayudó con el equipaje hasta la habitación.
Estos son pequeños chalets, el nuestro estaba muy cerca a la recepción que es donde se encuentra el comedor, la terraza y un área de TV. La cabaña nuestra tenía 2 pisos, muy bien decorada y rustica. Al entrar habia una cam twin que sirve de sofá, con dos silla en frente formando una salita. El baño del piso superior es bastante amplio y con un yacusi que da a una ventana con una vista fabulosa!! La habitación del piso superior tiene una cama queen y balcón…Me gusto que hay muchas ventanas el lugar es muy claro y se siente el bosque dentro del chalet.
El piso inferior tiene una habitación con dos camas dobles y un baño, al igual ventanas en L con unas vistas hermosas.
La cena estaba muy sabrosa, yo pedi la trucha en mantequilla de albaca y semillas….Una delicia!! Mi hijo pidió el Maito de camarones al coco y ajo….lo cual comi al dia siguiente… estaba excelente.!!
Oswaldo nos preparó el mejor pisco sour que haya tomado y la atención inigualable.
Los desayunos son muy completos, en la terraza y con la vista al valle…además en la mañana vienen los pájaros a comer…vimos tucanes pequeños y otras especies de pájaros que no conozco, también tienen bebederos a los cuales se acercan los colibríes, es muy lindo… También me encontré de frente a una “lapa” o guanta o guatusa. Que es un roedor grande.
Me gustó muchísimo el lugar, el despertarte con esa vista y esa paz era muy gratificante. La piscina, los jardines…. Pero lo mejor es la atención, el gerente el Sr. Oswaldo lo hace sentir a uno como en casa, nos trato como si fuésemos amigos de toda la vida, muy atento todo el tiempo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2013

La hostería es muy linda, está en un lugar tranquilo, justo como queríamos mi esposo y yo; para llegar si es necesario atravesar un camino de tierra pero vale la pena. Las habitaciones son amplias, limpias, tienen agua caliente, una piscina con una vista inigualable de Mindo. Pero lo mejor es la comida, excelente en todo sentido, recomiendo la trucha a las semillas y el maito de camarón. Está cerca de la ruta de las cascadas, avistamiento de aves. Desde el mirador del restaurante puede ver muchas aves, en especial colibríes.

Oswaldo es un excelente anfitrión, siempre pendiente de los huéspedes. Sólo recomendaría que se le capacite un poco más al personal, les falta un poco más de carisma y atención al cliente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

Un excelente lugar cerca de Quito para disfrutar con la familia. En mi opinión es el mejor hotel de toda la zona de Mindo. Tiene una ubicación privilegiada con una excelente vista. Sus instalaciones son de primera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2013

Me encanto el lugar, tiene una vista hermosa del valle de mindo, y se puede observar gran cantidad de plantas y animales, definitivamente un lugar muy relajante y con gran servicio. Definitivamente lo recomendaria a mis familiares y amigos.
Felicitaciones

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
A 0,8 km

Información adicional sobre el Terrabambu Restaurant Lodge

Dirección: Camino a Las Cascadas s/n, Mindo 170167, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Ocupa el puesto n.º13 de 48 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios: 93 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrabambu Restaurant Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.