“Me encanto!”

Terrabambu Restaurant Lodge
Ocupa el puesto n.º16 de 48 alojamientos especiales en Mindo
Opinión escrita 14 agosto 2014

Me hospede con mi hija y dos familias mas y realmente nos gusto mucho! El lugar hermoso! Hay mucha naturaleza que ver. Toda clase de pájaros, mariposas y otro animalitos como la guatusa. Las cabañas muy lindas y cómodas. Todo estuvo super limpio y el servicio muy bueno. La vista desde la piscina es hermosa. El desayuno super completo. Cuando regrese a Mindo definitivamente me quedo aquí.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 junio 2014

La verdad es que es difícil encontrar un lugar tan acogedor, limpio y cómodo en Mindo. El lugar en sí es un diseño tan acogedor pero al mismo tiempo elegante y pulcro. No se nota descuidado para nada y las cabañas estuvieron de los más limpias. Nos encantó que calientan la piscina porque cuando volvimos de nuestra caminata nos metimos a bañar tipo seis de la tarde y el agua estaba deliciosa aunque la tarde estaba bastante fría!!! Se durmió delicioso en la parte alta de la cabaña aunque los que durmieron en la parte de abajo dijeron que sintieron frío en la noche. El desayuno muy copioso y completo. Quedamos totalmente satisfechos del servicio y del hotel en sí. El dueño es una persona muy amable y dispuesta a ayudar en todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, pésimo servicio, hay que pedir una hora antes el almuerzo, casi 2 horas esperando y una pésima actitud del dueño a pesar de lo lindo para no regresar por el mal trato del dueño a demás de las personas de servicio

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar escondido, pero muy comodo. La cabaña 1 tiene una vista espectacular! El servicio de restaurante también es muy bueno, el desayuno es muy completo. El dueño se mostró atento desde el principio, absolutamente servicial. Volvería definitivamente.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 22 mayo 2014

Desde el momento que realice la reserva el señor que atiende tiene una amabilidad única nos ayudo a guiarnos y llegar al lugar, un lugar muy mágico hermoso e ideal para ir a descansar, las habitaciones tienen unos ventanales hermosos lo que da la sensación de estar en medio de la selva, es totalmente relajante jámas he dormido una siesta tan placidamente como en ese lugar, la verdad pasamos unicamente en el hotel muy hermosa vista, incluso la terraza del balcon de la habitacion era rodeada de arboles inmensos que daba la sensacion que estabamos en medio de la selva. la comida buena pero le falta variedad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del final sin duda es la mejor es la que tiene la terraza hacia afuera del hotel, supe...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
El Abrazo del Arbol

Información adicional sobre el Terrabambu Restaurant Lodge

Dirección: Camino a Las Cascadas s/n, Mindo 170167, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Ocupa el puesto n.º16 de 48 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios: 97 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrabambu Restaurant Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.