“Comida deliciosa!”
Opinión sobre El Nomada - CERRADO

El Nomada
Cocina: Italiana
Opciones: Terraza exterior, Restaurante privado
Descripción: En El Nómada preparamos recetas italianas, todo hecho en casa y a mano, las pizzas y la pasta se cocinan el el horno de barro con leña, es un lugar muy acogedor para disfrutar de una comida con tranquilidad.
Opinión escrita 2 enero 2013

La pasta es espectacular!!! Muy abundante y fresca. Buena relación del precio y la calidad! Si te gusta la carne, también es muy buena. A nosotros nos gustó mucho!! Ellos preparan todos sus ingredientes, y si quieres un refresco (Coca Cola) puedes ir por ella a un lugar cercano (esto no nos gustó mucho), pero lo pasas por alto si la comida es tan buena

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Me parece que el precio es excesivo para el valor de la comida y el servicio que recibes. Definitivamente no creo que sea el mejor lugar para comer en Mindo...

Opinión escrita 1 octubre 2012

Satisface el hambre de chicos y grandes... Hay mucha variedad de pizzas. Todas muy buenas. Está cerca del pueblo y en la vía para llegar a varios hoteles. Puedes ir en bicicleta también.

Opinión escrita 13 agosto 2012

De los 3 días que pasamos en Mindo, hemos comido con mi familia 3 veces.
Las pizzas son geniales, las pastas buenísimas. Prueben el ñioqui gratinado (con muchísimo queso y hecho en el horno). Las carnes argentinas son de primer nivel: el bife de chorizo está jugosísimo y la pechuga más todavía. Todo está genial. Varios consejos: si piden jugos no le agregan azúcar, puede que requieran más. No ha papas fritas en el restaurante, pidan la yuca frita, es más sabrosa que la hervida. Si tienen niños mejor siéntense en la mesa de a fuera, es más fácil tenerlos entretenidos que ir y salir para que no se aburran.
El dueño que es suizo-italiano es muy gentil.

Opinión escrita 11 junio 2012

Les recomiendo el carpaccio de trucha, aunque por temporadas no esta disponible... esta buenisima!