“Pesimo Servicio!”
Opinión sobre El Nomada - CERRADO

El Nomada
Cocina: Italiana
Opciones: Terraza exterior, Restaurante privado
Descripción: En El Nómada preparamos recetas italianas, todo hecho en casa y a mano, las pizzas y la pasta se cocinan el el horno de barro con leña, es un lugar muy acogedor para disfrutar de una comida con tranquilidad.
QUITO
“Pesimo Servicio!”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

El primer dia esperamos una hora y media para que nos sirvan la comida, el carpaccio ahumado no tenia nada de ahumado, a la persona que atendia (creo era la duena) no le gusto que llegaramos con ninos al restaurante...al Dia siguiente volvimos y fuimos atendidos por un senor Italiano,ordene un jugo de mora con guanabana y me dijo uuuh no esas mezclas ahora con tanta gente no hacemos!!!!...Se olvidaron de entregar el pedido completo, cuando terminamos y pagamos la misma senora que estaba descontenta con los ninos el dia anterio, le pedida y repetía a los ninos que se sentaran...(como se van a sentar si se demoran en traer la comida a los ninos, lógicamente ellos no tienen paciencia ni la señora tampoco), termino por pedirnos que nos vayamos por que NO le gustan los ninos, todo el tiempo nos hicieron sentir NO bienvenidos...Que turismo se quiere promover en Ecuador si el servicio están deficiente como en este y otros lugares.... Las escuelas de Hoteleria deben hacer mas por que nuestro país tenga servicio de calidad,!!! y quienes no tienen el don de atender como esta señora que se dedique a otra cosa que no tenga nada qe ver con servicio, ninos y hacer jugos que le dificulten la vida...
Daniela Saenz.

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida deliciosa!”
Opinión escrita el 2 enero 2013

La pasta es espectacular!!! Muy abundante y fresca. Buena relación del precio y la calidad! Si te gusta la carne, también es muy buena. A nosotros nos gustó mucho!! Ellos preparan todos sus ingredientes, y si quieres un refresco (Coca Cola) puedes ir por ella a un lugar cercano (esto no nos gustó mucho), pero lo pasas por alto si la comida es tan buena

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La comida estuvo bien”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Me parece que el precio es excesivo para el valor de la comida y el servicio que recibes. Definitivamente no creo que sea el mejor lugar para comer en Mindo...

Visitado el noviembre de 2012
“Excelente Pizzería”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Satisface el hambre de chicos y grandes... Hay mucha variedad de pizzas. Todas muy buenas. Está cerca del pueblo y en la vía para llegar a varios hoteles. Puedes ir en bicicleta también.

Visitado el septiembre de 2012
Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“El mejor restaurante de Mindo!!!”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

De los 3 días que pasamos en Mindo, hemos comido con mi familia 3 veces.
Las pizzas son geniales, las pastas buenísimas. Prueben el ñioqui gratinado (con muchísimo queso y hecho en el horno). Las carnes argentinas son de primer nivel: el bife de chorizo está jugosísimo y la pechuga más todavía. Todo está genial. Varios consejos: si piden jugos no le agregan azúcar, puede que requieran más. No ha papas fritas en el restaurante, pidan la yuca frita, es más sabrosa que la hervida. Si tienen niños mejor siéntense en la mesa de a fuera, es más fácil tenerlos entretenidos que ir y salir para que no se aburran.
El dueño que es suizo-italiano es muy gentil.

• Visitado el agosto de 2012