“buena comida”
Opinión sobre El Nomada - CERRADO

El Nomada
Cocina: Italiana
Opciones: Terraza exterior, Restaurante privado
Descripción: En El Nómada preparamos recetas italianas, todo hecho en casa y a mano, las pizzas y la pasta se cocinan el el horno de barro con leña, es un lugar muy acogedor para disfrutar de una comida con tranquilidad.
Opinión escrita 29 diciembre 2013

la comida muy buena pero bo hay entrada mientras espera el plato fuerte y no hay colas tienes que salir a comorar a fuera y traersa supo decir la mesers despues de todo es buen lugar un poco caluroso el local pero bien para el tipo de lugar

Opinión escrita 19 agosto 2013

Me habían recomendado este restaurante. Después de probarlo puedo decir que definitivamente es la mejor pizzeria de Mindo. El lugar es acogedor y esta bien ubicado. Tienen una discoteca y varios bares en la misma cuadra. La pizza muy rica y aceptan tarjetas. Sin embargo la atención pudo ser mejor.

Opinión escrita 3 abril 2013

Me gusta esta zona donde en frente donde tambien haces jugos en un bar pintoresco y al lado producen chocolate... El nomade es acojedor la pizza es buena y acceptan targetas!

Opinión escrita 31 marzo 2013

El primer dia esperamos una hora y media para que nos sirvan la comida, el carpaccio ahumado no tenia nada de ahumado, a la persona que atendia (creo era la duena) no le gusto que llegaramos con ninos al restaurante...al Dia siguiente volvimos y fuimos atendidos por un senor Italiano,ordene un jugo de mora con guanabana y me dijo uuuh no esas mezclas ahora con tanta gente no hacemos!!!!...Se olvidaron de entregar el pedido completo, cuando terminamos y pagamos la misma senora que estaba descontenta con los ninos el dia anterio, le pedida y repetía a los ninos que se sentaran...(como se van a sentar si se demoran en traer la comida a los ninos, lógicamente ellos no tienen paciencia ni la señora tampoco), termino por pedirnos que nos vayamos por que NO le gustan los ninos, todo el tiempo nos hicieron sentir NO bienvenidos...Que turismo se quiere promover en Ecuador si el servicio están deficiente como en este y otros lugares.... Las escuelas de Hoteleria deben hacer mas por que nuestro país tenga servicio de calidad,!!! y quienes no tienen el don de atender como esta señora que se dedique a otra cosa que no tenga nada qe ver con servicio, ninos y hacer jugos que le dificulten la vida...
Daniela Saenz.

Opinión escrita 2 enero 2013

La pasta es espectacular!!! Muy abundante y fresca. Buena relación del precio y la calidad! Si te gusta la carne, también es muy buena. A nosotros nos gustó mucho!! Ellos preparan todos sus ingredientes, y si quieres un refresco (Coca Cola) puedes ir por ella a un lugar cercano (esto no nos gustó mucho), pero lo pasas por alto si la comida es tan buena