“Buena pizza y atencion”

El Nomada
En el puesto nº 25 de 30 Restaurantes en Mindo
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Comidas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: En El Nómada preparamos recetas italianas, todo hecho en casa y a mano, las pizzas y la pasta se cocinan el el horno de barro con leña, es un lugar muy acogedor para disfrutar de una comida con tranquilidad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena pizza y atencion”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy rica pizza con una excelente atencion. Fui con mi esposa e hijos y la pizza estuvo muy buena. La atencion excelente. Muy cordiales y pasan rapido la comida. La pizza es hecha en horno de leña, lo cual le da un sabor muy bueno.

Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Sucio mala atención”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En este restaurante Nómada no me lleve para un momento de paz y relax como debería ser lo que ofrece un restaurante, la lámpara sobre la mesa en la que nos sentamos había una araña la lámpara estaba sucia con la red entretejida por toda la lámpara, y al mirar con detenimiento no era la única lámpara con tela de araña, lastimosamente nos percatamos de esto ya casi al final, ya que si hubiera sido en un inicio no hubiéramos ni siquiera entrado,la atención fue pésima las personas que atendían el lugar no saben nada de servicio al cliente, no lo recomiendo para nada me lleve muy mala impresión que pena ya que Mindo es un lugar maravilloso lleno de lugares hermosos en un país con unos paisajes muy lindos a pesar de su tamaño tan pequeño, como dije Mindo es un lugar al quiero volver una y otra vez.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“GRAN PIZZA”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fuimos 2 veces a este restaurant, en la segunda nos fue muy bien, la pizza es de lo mejor, variada y cada cual más rica que la otra, rápida y amable atención y buenos precios. En la primera visita se les había acabado pizza y pedimos pastas variadas, 2 muy sabrosas, 2 más o menos, y 2 no tan buenas.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena comida”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

la comida muy buena pero bo hay entrada mientras espera el plato fuerte y no hay colas tienes que salir a comorar a fuera y traersa supo decir la mesers despues de todo es buen lugar un poco caluroso el local pero bien para el tipo de lugar

Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La mejor Pizza de Mindo”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me habían recomendado este restaurante. Después de probarlo puedo decir que definitivamente es la mejor pizzeria de Mindo. El lugar es acogedor y esta bien ubicado. Tienen una discoteca y varios bares en la misma cuadra. La pizza muy rica y aceptan tarjetas. Sin embargo la atención pudo ser mejor.

• Visitado el agosto de 2013