“Pizza y carne”
Opinión sobre El Nomada - CERRADO

El Nomada
Cocina: Italiana
Opciones: Terraza exterior, Restaurante privado
Descripción: En El Nómada preparamos recetas italianas, todo hecho en casa y a mano, las pizzas y la pasta se cocinan el el horno de barro con leña, es un lugar muy acogedor para disfrutar de una comida con tranquilidad.
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Muy rica la pizza artesanal, crujiente y sabrosa, se nota productos frescos. La parrilla es muy buena tambien, era el local clasico del pueblo. es rapido y de buena atencion.

Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Una muy rica pizza con una excelente atencion. Fui con mi esposa e hijos y la pizza estuvo muy buena. La atencion excelente. Muy cordiales y pasan rapido la comida. La pizza es hecha en horno de leña, lo cual le da un sabor muy bueno.

Opinión escrita 14 de abril de 2014

En este restaurante Nómada no me lleve para un momento de paz y relax como debería ser lo que ofrece un restaurante, la lámpara sobre la mesa en la que nos sentamos había una araña la lámpara estaba sucia con la red entretejida por toda la lámpara, y al mirar con detenimiento no era la única lámpara con tela de araña, lastimosamente nos percatamos de esto ya casi al final, ya que si hubiera sido en un inicio no hubiéramos ni siquiera entrado,la atención fue pésima las personas que atendían el lugar no saben nada de servicio al cliente, no lo recomiendo para nada me lleve muy mala impresión que pena ya que Mindo es un lugar maravilloso lleno de lugares hermosos en un país con unos paisajes muy lindos a pesar de su tamaño tan pequeño, como dije Mindo es un lugar al quiero volver una y otra vez.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Fuimos 2 veces a este restaurant, en la segunda nos fue muy bien, la pizza es de lo mejor, variada y cada cual más rica que la otra, rápida y amable atención y buenos precios. En la primera visita se les había acabado pizza y pedimos pastas variadas, 2 muy sabrosas, 2 más o menos, y 2 no tan buenas.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

la comida muy buena pero bo hay entrada mientras espera el plato fuerte y no hay colas tienes que salir a comorar a fuera y traersa supo decir la mesers despues de todo es buen lugar un poco caluroso el local pero bien para el tipo de lugar