“DECEPCIÓN”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DECEPCIÓN”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Hace 3 años visitamos ese lugar hermoso que es Mindo y una de las mejores momentos que disfrutamos fue el Concierto de las Ranas, siempre comentaba con amigos de lo novedoso y placentero que fue. Esta semana repetimos el viaje y en la primera tarde que estuvimos en Mindo fuimos al esperado Concierto de Ranas y QUE DECEPCIÓN, había mucha gente tal vez 55 o 60, nos dividieron en grupos más pequeños con guías nada experimentados y no conocedores del tema, el MAL GENIO DEL DUEÑO nos hizo una presentación teórica buena y luego nos dividió en grupos que no vimos absolutamente NADA, apenas 2 o 3 sapitos de 2 cm. Que pena que una hermosa actividad se haya venido tan a menos. POR FAVOR NO COMETAN NUESTRO ERROR DE IR.

Visitado el diciembre de 2013

Quito, Ecuador
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una experiencia simpatica y el concierto de ranas es hermoso!”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

La hosteria esta bien, su trabajo de concervacion de ranas, sapos y anfibios es de admirar. El concierto de ranas es hermoso! El tour incluye una caminata nocturna de observacion con guias, en un bosque nublado, es interesante!
Gracias!

Visitado el octubre de 2013
“No es lo que esperaba”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos y esperábamos mas del lugar, ver más ranas de diferentes tamaños y colores. Realmente son muy difíciles de encontrar. Si el grupo es grande, es complicado escuchar al guía. Como la caminata es de noche, te puedes perder fácilmente en grupos grandes; los guías no siempre están contigo.

Visitado el septiembre de 2013
Quito, Pichincha, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermosa experiencia !”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

LA experiencia fue estupenda... hay que ir despues que baje el sol... el paseo te hace conocer muchas ranas, sapos y insectos!
El vino es pesimo... pero que mas da... cuesta poco el paseo con las linternas y la verdad es una hermosa experiencia !

Visitado el agosto de 2013
“Muy entretenido!”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Todo estuvo muy interesante aunque empezaron tarde, casi a las 7 pm... El guía sabe mucho y nos dio un interesante paseo por el terreno del hotel, uno se siente que esta en la selva, tienen muchos datos curiosos sobre las especies y plantas de la localidad... Un excelente plan para la noche!

Visitado el julio de 2013