“recomendable”
Opinión sobre La Casa de Cecilia

La Casa de Cecilia
Ocupa el puesto n.º9 de 48 alojamientos especiales en Mindo
Opinión escrita 24 julio 2014

Pasamos unos días inmejorables en medio de la naturaleza y el encanto del pueblo y con gente maravillosa, muy cortés, respetuosa, súper accesible y que nos brindó toda la información y ayuda que requeríamos. El precio es muy razonable y los desayunos, riquísimos. La tranquilidad del lugar, impagable!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 mayo 2014

Increíble todo. El primer día, llegamos de la capital buscando un lugar de confort que nos habían recomendado. La calidad del servicio muy buena, muy amables todos. En cuanto a desayunos muy exquisitos. Encuentras colibríes por todas partes y desayunan contigo. Hay muchas mariposas alrededor de las casas. Aunque estás un entorno natural no hay demasiados bichos como parece, además de lo que he leído sobre el servicio es totalmente falso. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

Hostal muy acogedor, por su ubicación juntó al río, agradable ambiente , trató muy cordial y buen precio.
Las habitaciones nuevas son espléndidas muy bien concebidas en madera abundante agua caliente , paz y tranquilidad ,duermes con el sonido de un apacible río. Los dueños muy sencillos y cordiales

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 abril 2013

Me he quedado dos veces en este lugarcito en Mindo. Esta al lado del rio y me encanta! El desayuno delicioso y barato! Disfrute mucho de la salita arriba con las hamacas. Dormi super bien. La duena, Cecilia muy nice y ayuda en todo lo necesario! Lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Llegamos al hotel por medio de una recomendación, llegamos un miércoles. En ese momento solo tenían una habitación libre que nos rebajaron porque le faltaba una ventana. Al día siguiente nos pasaron a otra habitación mejor, pero llegada la mañana nos comunicaron que nos teníamos que ir porque llegaba un grupo de gente. La dueña, un poco despistada, me dijo que el primer día nos dijo que solo había espacio dos días, pero lo cierto es que no nos comentó nada. De todos modos nos cambiaron a otro cuarto. Tres noches, tres habitaciones distintas, haciendo maletas los tres días, perdiendo tiempo. A la siguiente mañana, sábado por la mañana, nos dijo de nuevo que todo estaba lleno. Es decir, nos tuvimos que marchar. SI lo hubiésemos sabido en un principio no hubiésemos cambiado tanto de habitación y nos hubiésemos ido el primer día.
Nos cambiamos por el mismo precio a un lugar mucho mejor al otro lado del río.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mindo
A 5,9 km

Información adicional sobre el La Casa de Cecilia

Dirección: Mindo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Ocupa el puesto n.º9 de 48 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios: 17 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Cecilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.