“supero mis expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre CasKaffeSu

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mindo
CasKaffeSu
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Mindo
San Miguel de Allende, México
“supero mis expectativas”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Caskaffesu , es un pequeño hotel lleno de encanto atendido personalmente por sus propietarios quienes son muy amables.
las habitaciones son acogedoras, los baños limpios, me gusto que no tienen alfombras sino diseño en el piso que parece tapete.
La comida formidable ademas, el cafe que sirven lo producen los propios dueños en su finca,
por si fuera poco ademas tocan muy bien, musica instrumental andina eso es invaluable.
Gracias por hacer de Mindo un Lugar inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: la num. 3. me gusto mucho.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Sucre, Bolivia
Opinión escrita el 12 abril 2013

Llegamos tarde, sin reserva, y fuimos recibidos muy cálidamente por los propietarios. Las habitaciones, cómodas y limpias, están alrededor de un patio interior encantador. Está situado en una calle muy tranquila y segura.
La cobertura wifi no llegaba hasta la habitación. El único detalle que nos decepcionó un poco fue que una mañana nos levantamos con la intención de desayunar en el hostal y no había nadie para atendernos (tras quince minutos de espera fuimos a desayunar a otro lugar).

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Increíble lugar, sus dueños y el personal muy amables, su ubicación es ideal, su comida una delicia, las habitación muy cómodas, el ambiente muy grato, nos encanto cenar al calor de la chimenea, un clima súper cálido por la noche los precios son justos y razonables, una muy buena opción para alojares : )

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 8 enero 2013

Muy lindo lugar, dentro del centro, muy tranquilo y la atencion de 10! La comida muy muy buena tambien, nos sentimos como en casa. Volveria a Mindo sin pensarlo, su naturaleza y cosas de aventura por hacer son increibles, el canopy, las cascadas, las montadas a caballo. Muchas gracias ecuador por la atencion brindada. No dejen de visitar el concierto de ranas a las 6 de la tarde jaja un plan solo para Mindo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Estuve cenando un par de noches y me quedé gratamente soprendido de la calidad y buen servicio. Los ceviches excelentes, al igual que los bolones de plátano y los sanduches. Dejan de servir cenar a partir de las 19:00. Si estás en Mindo y buscas un restaurante de calidad, ésta es una buena opción.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
El Abrazo del Arbol

Información adicional sobre el CasKaffeSu

Establecimiento: CasKaffeSu
Dirección: Calle Sixto Duran Ballen y Av. Quito, Mindo 3900-400, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Mindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 19 €