“Un paraiso en el Ecuador”
Opinión sobre Equus Erro Hosteria

Equus Erro Hosteria
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Las Tunas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 17 diciembre 2011

Tuve la oportunidad de realizar un viaje en moto por toda la ruta del sol, viendo paisajes increibles, y uno de mis lugares preferidos fue las Tunas, en donde tuve la oportunidad de hospedarme en la hosteria Equss Erro, es un sueño de hosteria, una atencion de primera, el trato de los dueños con nostros y en general es muy personalizada. Que pena que existan criterios obtusos, que no aprecien las maravillas que tenemos en nuestro pais.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Llegue a Equus Erro con la idea de descansar y salir de la cotidianidad, encontre un sitio maravilloso de paz y armonia total, monte a caballo todos los dias y disfrute del sitio y todos sus servicios, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 diciembre 2011

He estado en Equus Erro en un par de ocasiones y no puedo mas que decir que es un lugar paradisiaco. El año pasado estuve en el recorrido nocturno de huevo de tortuga donde un grupo salimos en la noche con 2 guias y a luz de linterna se nos explico todo el viaje que realizan las tortugas para cavar y poner sus huevos para que los bebes nazcan a salvo y las recomendaciones para preservar la especie. Pudimos ver los nidos, los huevos, las huellas de las tortugas, simplemente grandioso. Las cabalgatas al final de la tarde con mi esposo y mis hijos son mis favoritas. Ubicado en una de las playas mas hermosas del Ecuador, uno puede escapar ahi en cualquier feriado y no encontrar muchedumbre. Es casi una playa privada. Las habitaciones tienen aire acondicionado lo cual en los terribles calores de enero a abril hace la diferencia. Muy recomendado! Sol is the best!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2011

1.-Se deberia aclarar que los Recorridos ecoologicos que se ofrese no son de la hosteria sino del parque nacional de Machalilla 2.- Me hospede con mi esposa 2 noches y la dueña mequiso cobrar por 3 y ni siquiera dio la cara, sino el mensaje nos envio con la ampleada pesimo. 3.- es un lugar pequeño alli mismo estan loa caballos y la playa no es buena , esta llena de piedras. una mala esperiencia

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Caoby, Gerente en Equus Erro Hosteria, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2015

La Hostería aclara que les fue enviada una cotización que jamas fue confirmada, la pareja llego altas horas de la noche semanas después y a pesar de que nuestra política es no acoger sin reservación los acogimos, todos los días salieron retornando a altas horas de la noche y se quedaron un dia mas de lo que habían escrito en la hoja de registro, lamentablemente fueron días de aguaje en el perfil costanero y por lo general hay playas o zonas que por este mismo fenómeno natural se llenan de piedrilla temporalmente.

Opinión escrita 2 noviembre 2011

mi familia y yo somos frecuentes huespedes de esta hosteria , la dueña sol es una persona excelente , no hay nada mas relajante que recostarse en una hamaca a ver como el sol se pone atraz de la isla de los ahorcados, es un lugar paradisiaco donde desde la comida hasta la experiencia que se vive son unicas e irrepetibles

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Caoby, Propietario en Equus Erro Hosteria, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2016

Apreciada Leticia, para la familia Equus Erro siempre es un gusto recibirlos, su constancia nos da la pauta para seguir mejorando y recibirlos con el cariño de siembre.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Tunas

¿Has estado en Equus Erro Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equus Erro Hosteria

Dirección: on E-15 | Baja Manabi, Las Tunas 130307, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Las Tunas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Las Tunas
Rango de precios: 41 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Equus Erro Hosteria 3*
Wi/Fi gratuitoHabitacion para personas con discapacidad Terraza con vista al marTodas las habitaciones matrimoniales y Suites con a/c, Mini Bar, DirecTV pluz, tv pantalla plana ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Equus Erro Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Equus Erro Hosteria Ecuador/Las Tunas