“Paquete Luna de Miel”
Opinión sobre Hosteria la Barquita

Hosteria la Barquita
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Las Tunas
Opinión escrita 10 mayo 2013

Excelente atención, nos recibieron muy amablemente y la decoración del cuarto y el champagne estuvieron muy bien, la comida excelente y la ubicación a la orilla del mar es perfecta. El paquete todo incluido es muy bueno ya que no te preocupas por nada. Bueno solo las botellas de agua y las cervecitas en la playa toca pagarlas como adicional. La piscina limpia y muy bonita. Pero no tienen SPA. Definitivamente regresaremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 abril 2013

Bueno, yo viaje 3 dias y 2 noches junto a mi mejor amiga, el objetivo del viaje: desconectarnos del mundo, lo cual es muy facil lograr en esta hosteria. Me gusto el lugar, tienen piscina, los precios son moderados, tienen playa privada, servicio a la habitacion, piscina con agua tibia por el sol. Una buena opcion para un fin de semana o unas vacaciones familiares, con amigos o en pareja, la recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2013

Viajamos en feriado con un grupo grande de amigos, parejas. No sé si porque fue en feriado la atención dejó bastante que desear.

Pese a tener un restaurant con una carta-menu, en los desayunos únicamente nos ofrecieron desayunos americanos, cuando al llamar a hacer la reserva nos prometieron un desayuno manaba tipico.

Así mismo, en las cenas solo había una opción de plato SIN ninguna otra opción adicional o platos a la carta en el caso de que quisieramos pagar adicional.

Pese a tener menus definidos sin opción a cambios para cenas y desayunos, se demoran HORAS en servir.

El ultimo día se les acabaron hasta las bebidas, no habia más que agua.

Las habitaciones son limpias, sin embargo las camas y almohadas son duras, y no tienen toallas.

La dueña del lugar es muy servicial y atenta, sin embargo su personal no tiene actitud ni vocación de servicio, sino más bien como que hacen un "favor". El lugar no es barato y la relación precio / beneficio no es justa.

La ubicación de la hosteria es perfecta, la playa es un espectaculo, sin embargo no volvería a ir a este lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2013

Recibimos una excelente atención, todos fueron muy amables, mis padres que venían de Colombia se sintieron muy a gusto, la playa es espectacular, nadie molesta allí, además la perrita que está en la hostería es una compañía impresionante... sin lugar a dudas repetiría mi estancia allí.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2013

Nos hospedamos aquí eligiendo de los muchos sitios en internet. Una vez en el sitio nos sorprendió que SPA no hay!, el servicio es esmerado pero pobre, para tomarte un café a la mañana tenes que esperar 45 minutos, la comida deja muchísimo que desear comparado con los otros sitios de mañana. El dueño que es suizo siempre esta Mal humorado y poco cordial. Las habitaciones también dejan mucho que desear con respecto al precio. Lo único bueno es la cercanía al mar y el wifi.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Patrick P, Gerente en Hosteria la Barquita, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2013

Gracias por sus comentarios y por su honestidad, lastimosamente los comentarios a veces son muy penosos para nosotros, ya que nos esmeramos para que todos los huespedes la pasen super bien en nuestra Hosteria.
Que pena que usted no leio bien lo que dice nuestra pagina web...en la pagina de inicio esta estipulado que "lastimosamente en este momento no le podemos ofrecer los servicios del SPA ya que estamos en proceso de remodelación".
Si le parecio mal humorado el dueño es realmente una pena, de pronto el el periodo del Feriado de Carnaval, cuando uno tiene que tratar lo mejor para que la pase super bien unas 60-70 personas es un poco dificil y con todos los inconvenientes inerantes a la buena marcha de una hosteria familiar en un lugar un tanto remoto con la falta de muchos servicios a la mano, seguramente se encontraba muy cansado.
Esperamos que en sus proximos viajes encuentre algo más acorde a sus expectativas!
Saludos,

N.° 1 de 15 en Ayampe

Hoteles en la zona de Las Tunas con opiniones recientes

¿Has estado en Hosteria la Barquita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria la Barquita

Dirección: Ciudadela 12 de Octubre entre Puerto Rico y Las Tunas | Km 88 de La Ruta del Spondylus, Las Tunas, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Las Tunas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Las Tunas
Rango de precios: 37 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria la Barquita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria la Barquita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria La Barquita Las Tunas
Hosteria La Barquita Ecuador/Las Tunas