“Barquita paradisíaca...”
Opinión sobre Hosteria la Barquita

Hosteria la Barquita
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Las Tunas
Opinión escrita 4 junio 2013

Desde Manta nos dirijimos a la Barquita, un viaje que vale la pena, desde esta Hostería, tienes acceso prácticamente a una playa privada con arena clara y un mar de azules encantadores, la Hostería esta llena de hermosa vegetación un ambiente rústico pero elegante, la atención es de primera, su restaurante simplemente exquisito. Si quieres desplazarte a otros poblados como Puerto López u otros, puedes solicitar un transporte desde la Barquita. Además puedes contratar paseos a caballo, tours a la Isla de Salango, entre otros, todo por precios accesibles. Este es un hotel de playa 100% recomendado, sus precios son muy cómodos mucho más bajos que en Manta, y con un conjunto de servicios muy buenos. Excelente para ir en pareja con amigos o familia, por ello la Barquita es simplemente un paraíso.No dejen de ir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 mayo 2013

Excelente atención, nos recibieron muy amablemente y la decoración del cuarto y el champagne estuvieron muy bien, la comida excelente y la ubicación a la orilla del mar es perfecta. El paquete todo incluido es muy bueno ya que no te preocupas por nada. Bueno solo las botellas de agua y las cervecitas en la playa toca pagarlas como adicional. La piscina limpia y muy bonita. Pero no tienen SPA. Definitivamente regresaremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

Bueno, yo viaje 3 dias y 2 noches junto a mi mejor amiga, el objetivo del viaje: desconectarnos del mundo, lo cual es muy facil lograr en esta hosteria. Me gusto el lugar, tienen piscina, los precios son moderados, tienen playa privada, servicio a la habitacion, piscina con agua tibia por el sol. Una buena opcion para un fin de semana o unas vacaciones familiares, con amigos o en pareja, la recomiendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2013

Viajamos en feriado con un grupo grande de amigos, parejas. No sé si porque fue en feriado la atención dejó bastante que desear.

Pese a tener un restaurant con una carta-menu, en los desayunos únicamente nos ofrecieron desayunos americanos, cuando al llamar a hacer la reserva nos prometieron un desayuno manaba tipico.

Así mismo, en las cenas solo había una opción de plato SIN ninguna otra opción adicional o platos a la carta en el caso de que quisieramos pagar adicional.

Pese a tener menus definidos sin opción a cambios para cenas y desayunos, se demoran HORAS en servir.

El ultimo día se les acabaron hasta las bebidas, no habia más que agua.

Las habitaciones son limpias, sin embargo las camas y almohadas son duras, y no tienen toallas.

La dueña del lugar es muy servicial y atenta, sin embargo su personal no tiene actitud ni vocación de servicio, sino más bien como que hacen un "favor". El lugar no es barato y la relación precio / beneficio no es justa.

La ubicación de la hosteria es perfecta, la playa es un espectaculo, sin embargo no volvería a ir a este lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 marzo 2013

Recibimos una excelente atención, todos fueron muy amables, mis padres que venían de Colombia se sintieron muy a gusto, la playa es espectacular, nadie molesta allí, además la perrita que está en la hostería es una compañía impresionante... sin lugar a dudas repetiría mi estancia allí.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Azuluna Ecolodge
N.° 2 de 6 en Las Tunas

¿Has estado en Hosteria la Barquita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria la Barquita

Dirección: Ciudadela 12 de Octubre entre Puerto Rico y Las Tunas | Km 88 de La Ruta del Spondylus, Las Tunas 131950, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Las Tunas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Las Tunas
Rango de precios: 42 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria la Barquita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria la Barquita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria La Barquita Las Tunas
Hosteria La Barquita Ecuador/Las Tunas