“Hermosas Vacaciones”

Hotel Swisspoint
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hostales y pensiones en Montañita
“Hermosas Vacaciones”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Tardamos en encontrar un lugar que se adapte a nuestras necesidades! Fuimos en Marzo de 2012 con mi marido, y tuvimos una gran experiencia, el lugar es encantador, para descansar rodeado de vegetación y la dueña de la posada es super amigable y gentil! Lo denial de la posada es que no queda en medio de centro de Montañita que puede llegar a ser extremadamente molesto para conciliar el sueño. Nos sorprendió la limpieza, el orden, la piscina que es para disfrutarla todo el día pero al atardecer es increíble. Las habitaciones son grandes y espaciosas, cuentan con TV por cable y Aire acondicionado. El lugar es seguro y tranquilo, es excelente para parejas o familias por lo tranquilo. Si vuelvo, no lo dudo, volveré a Swiss Point ya que se puede combinar la paz, la naturaleza y caminando dos cuadras tenes toda la fiesta de las calles de Montañita!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Dónde:
Alojamos en una habitación bastante amplia en un segundo piso. Inicialmente estuvimos en una cabaña que es bastante pequeña, recomiendo la habitación.

Incluye:
Baño privado - AC - Internet - Cable

Lo Bueno:
EXCELENTE ubicación - piscina - AC - amplia habitación - pero por sobre todo: EXCELENTE UBICACIÓN, reitero - Buena privacidad entre habitaciones y cabañas - Te entregan llaves para que entres solo, sin que nadie deba abrirte - El precio es bastante bueno para lo que te entrega.

Lo Malo:
El dueño es poco empático - Cafetería nunca funcionó

Lo Mejorable:
Una de las cabañas no tiene cable, y eso lo reemplaza con un DVD con varias películas.

Detalles:
Tienes harta libertad con respecto a las horas de llegar y el uso de la piscina - Está en una ubicación excelente, Montañita tiene harta vida de noche sobre todo, si pretendes descansar cuando te vas a dormir, debes alojar lejos del centro de Montañita.

Ojo Con:
Montañita es bastante desordenado y relajado, pero con esta hostal te vas a la segura porque las cosas funcionan bien, además, la gente que aloja acá está en otra onda (más tranquila y respetuosa). Si volviera, volvería a alojar acá.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Muy buen lugar para hospedarse si se busca tranquilidad y estar cerca de Montañita. Estas a 20 metros de la playa, en la carretera.
Sus dueños muy amables y serviciales, las habitaciones limpias y la cama cómoda (algo difícil de encontrar en todos los hoteles).
Una piscina para niños y todas los servicios en correcto estado, vale la pena pagar un poco más por un lugar así.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Hotel Swissponit está ubicado perfectamente bien: cerca del centro de Montañita y de la playa, como para poder ir y volver a gusto, pero lejos de los ruidos del carrete que se prolonga hasta altas horas de la mañana. Siendo bastante rustico, como toda la hotelería del lugar, es muy acogedor, las habitaciones grandes muy cómodas y las más pequeñas también. Fui la primera vez en Septiembre 2012 y ahora que volví con amigos, me repetí la estadia en el hotel y todos estuvimos muy a gusto. La piscina es un plus. Y los desayunos de Silvia, sencillamente increíbles! Casi califican como almuerzo. Deliciosos y contundentes. Volveré si regreso otra vez a la zona!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

He estado en diferentes épocas del año en Montañita y siempre me alojo en Swisspoint, es lugar muy grato con piscina, tranquilo, alejado es decir 200 metros del centro de la ciudad. Unos desayunos espectaculares.... La habitaciones son ampllias es un lugar para parejas, solitarios como yo... Tiene cable, aireacondicionado, piscina. lavandería y wi fi.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates

Información adicional sobre el Hotel Swisspoint

Establecimiento: Hotel Swisspoint
Dirección: Ruta del Spondylus, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swisspoint con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.