Hotel Swisspoint
  • En primera línea de playa
95 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 febrero 2013

al principio tenia mis dudas de si elejimos bien o mal el hotel ya que nos parecia muy raro que todos los comentarios sean favorables pero como no si es fantastico.
no pense encontrarme con algo tan tranquilo en montañita.
las habitaciones estan muy bien mantenidas , la piscina siempre esta muy limpia .
la verdad nuestra estancia no pudo ser mejor y el precio esta muy acorde con el servicio.
ya tenemos un lugar fijo para volver sin pensarlo dos veces.
solo una recomendacion la limpieza diaria deberia incluir sabanas limpias ya que como regresamos de la playa y apesar de bañarnos varias veces siempre queda arena y es un poco incomoda la arena en las sabanas por lo demas todo perfecto

Consejo sobre las habitaciones: es mejor escoger un hotel un poco alejado del pueblo si deseas dormir tranquilo
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

Tardamos en encontrar un lugar que se adapte a nuestras necesidades! Fuimos en Marzo de 2012 con mi marido, y tuvimos una gran experiencia, el lugar es encantador, para descansar rodeado de vegetación y la dueña de la posada es super amigable y gentil! Lo denial de la posada es que no queda en medio de centro de Montañita que puede llegar a ser extremadamente molesto para conciliar el sueño. Nos sorprendió la limpieza, el orden, la piscina que es para disfrutarla todo el día pero al atardecer es increíble. Las habitaciones son grandes y espaciosas, cuentan con TV por cable y Aire acondicionado. El lugar es seguro y tranquilo, es excelente para parejas o familias por lo tranquilo. Si vuelvo, no lo dudo, volveré a Swiss Point ya que se puede combinar la paz, la naturaleza y caminando dos cuadras tenes toda la fiesta de las calles de Montañita!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Dónde:
Alojamos en una habitación bastante amplia en un segundo piso. Inicialmente estuvimos en una cabaña que es bastante pequeña, recomiendo la habitación.

Incluye:
Baño privado - AC - Internet - Cable

Lo Bueno:
EXCELENTE ubicación - piscina - AC - amplia habitación - pero por sobre todo: EXCELENTE UBICACIÓN, reitero - Buena privacidad entre habitaciones y cabañas - Te entregan llaves para que entres solo, sin que nadie deba abrirte - El precio es bastante bueno para lo que te entrega.

Lo Malo:
El dueño es poco empático - Cafetería nunca funcionó

Lo Mejorable:
Una de las cabañas no tiene cable, y eso lo reemplaza con un DVD con varias películas.

Detalles:
Tienes harta libertad con respecto a las horas de llegar y el uso de la piscina - Está en una ubicación excelente, Montañita tiene harta vida de noche sobre todo, si pretendes descansar cuando te vas a dormir, debes alojar lejos del centro de Montañita.

Ojo Con:
Montañita es bastante desordenado y relajado, pero con esta hostal te vas a la segura porque las cosas funcionan bien, además, la gente que aloja acá está en otra onda (más tranquila y respetuosa). Si volviera, volvería a alojar acá.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Muy buen lugar para hospedarse si se busca tranquilidad y estar cerca de Montañita. Estas a 20 metros de la playa, en la carretera.
Sus dueños muy amables y serviciales, las habitaciones limpias y la cama cómoda (algo difícil de encontrar en todos los hoteles).
Una piscina para niños y todas los servicios en correcto estado, vale la pena pagar un poco más por un lugar así.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Hotel Swissponit está ubicado perfectamente bien: cerca del centro de Montañita y de la playa, como para poder ir y volver a gusto, pero lejos de los ruidos del carrete que se prolonga hasta altas horas de la mañana. Siendo bastante rustico, como toda la hotelería del lugar, es muy acogedor, las habitaciones grandes muy cómodas y las más pequeñas también. Fui la primera vez en Septiembre 2012 y ahora que volví con amigos, me repetí la estadia en el hotel y todos estuvimos muy a gusto. La piscina es un plus. Y los desayunos de Silvia, sencillamente increíbles! Casi califican como almuerzo. Deliciosos y contundentes. Volveré si regreso otra vez a la zona!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos