“Buen hotel para hospedarse en Montañita”
Opinión sobre Hotel Swisspoint

y 1 sitio más
Hotel Swisspoint
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hostales y pensiones en Montañita
Opinión escrita 4 noviembre 2013

El hotel es pequeño pero bonito, la habitacion en la que nos quedamos era pequeña, tenia una Tv (pequeña) con Direct TV y aire acondicionado que enfriaba muy bien. Una cama Queen y un baño con ducha. Está bien para hospedarse en Montañita ya que queda a 2 minutos del pueblo a pie, lo cual es excelente porque estas cerca pero no tienes toda la bulla del pueblo por lo que si se puede dormir. El hotel tiene una piscina en la mitad y duchas afuera. Pagamos $36 por la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Swisspoint
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Un hotel muy lindo, pequeño, tranquilo y ordenado.
Las habitaciones están muy bien, tiene una pileta pequeña siempre limpia que se aprovecha bastante.
Está bastante bien ubicado, si bien es cerca de la movida, está suficientemente lejos como para que no moleste el ruido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2013

Llegamos pasada la medianoche desde Guayaquil y previo aviso al dueño, el nos estaba esperando.
La atención y asesoramiento de su dueño fue muy amable y gentil. Las habitaciones son sencillas y limpias. El A/C que tenia nuestra habitación hacia bastante ruido pero por suerte no fue necesario utilizarlo toda la noche.
Tiene una pileta super limpia en medio de un patio lleno de vegetación muy bien cuidada.
La ubicación es excelente, a 5 minutos a pie de la playa y a 10 minutos del centro. Distancia suficiente para tener un excelente descanso lejos del ruido del centro.
Aceptan pago con tarjeta de crédito.
Lugar super recomendable si buscas tranquilidad, comodidad y sencillez.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2013

al principio tenia mis dudas de si elejimos bien o mal el hotel ya que nos parecia muy raro que todos los comentarios sean favorables pero como no si es fantastico.
no pense encontrarme con algo tan tranquilo en montañita.
las habitaciones estan muy bien mantenidas , la piscina siempre esta muy limpia .
la verdad nuestra estancia no pudo ser mejor y el precio esta muy acorde con el servicio.
ya tenemos un lugar fijo para volver sin pensarlo dos veces.
solo una recomendacion la limpieza diaria deberia incluir sabanas limpias ya que como regresamos de la playa y apesar de bañarnos varias veces siempre queda arena y es un poco incomoda la arena en las sabanas por lo demas todo perfecto

Consejo sobre las habitaciones: es mejor escoger un hotel un poco alejado del pueblo si deseas dormir tranquilo
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2013

Tardamos en encontrar un lugar que se adapte a nuestras necesidades! Fuimos en Marzo de 2012 con mi marido, y tuvimos una gran experiencia, el lugar es encantador, para descansar rodeado de vegetación y la dueña de la posada es super amigable y gentil! Lo denial de la posada es que no queda en medio de centro de Montañita que puede llegar a ser extremadamente molesto para conciliar el sueño. Nos sorprendió la limpieza, el orden, la piscina que es para disfrutarla todo el día pero al atardecer es increíble. Las habitaciones son grandes y espaciosas, cuentan con TV por cable y Aire acondicionado. El lugar es seguro y tranquilo, es excelente para parejas o familias por lo tranquilo. Si vuelvo, no lo dudo, volveré a Swiss Point ya que se puede combinar la paz, la naturaleza y caminando dos cuadras tenes toda la fiesta de las calles de Montañita!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hotel Olympus

¿Has estado en Hotel Swisspoint? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swisspoint

Dirección: Ruta del Spondylus, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 42 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios: 28 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swisspoint con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.