“Perfecto para el descanso”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Swisspoint

y 1 sitio más
Hotel Swisspoint
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hostales y pensiones en Montañita
Bogotá, Colombia
“Perfecto para el descanso”
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es muy agradable, la atención, la comodidad y la tranquilidad para descansar son las características del lugar. Su ubicación es perfecta, pues está a 2 o 3 minutos a pie del centro de Montañita (lejos del ruido).

El hotel es pequeño pero agradable, la habitación en que nos hospedamos (Ginebra), siempre estuvo limpia, con tv que aunque pequeño funcionaba bien y aire acondicionado.

Algunos detalles por mejorar están enfocados a la limpieza de la piscina y en el funcionamiento de la ducha pues el agua salía para todo lado menos para el cuerpo, además al no existir división en el baño aparte de la cortina que separa la ducha del sanitario se terminaba mojando todo el piso del baño.

Son cosas que se pueden mejorar, sin duda es un buen hotel y es totalmente recomendable!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Ushuaia
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Dos cucarachas en el baño, un bicho chiquito muerto sobre la pared con un monton de hormigas alrededor (estuvo ahi desde que llegamos y todavia debe seguir asi...), telas de arañas en el techo.
Muy pero muy sucio. Si se pudieran subir fotos pondria las que tengo de cada cosa que nombre...
El hotel tiene un patio central y las habitaciones alrededor, y hay una sola luz en el centro del patio y quedan totalmente oscuras las puertas de entrada, casi imposible encajar la llave en la cerradura!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
swisspoint, Owner en Hotel Swisspoint, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Lucia
gracias por su comentario en referencia a nuestro establecimiento.. Es la primera vez despues de mas de cinco años de operacion que recibimos un comentario asi, En contrario nuestro establecimiento siempre fue y es un ejemplo para el 99% de nuestros clientes que se han hospedado en Swisspoint en lo que es limpieza. Lamentamos la mala experiencia que a tenido y pondremos todo nuestro empeño para mejorar en todo aspecto.
Marcelo Niedermann
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene comodidades como pileta limpia, el parque muy bien cuidado, aire acondicionado, tv muy chiquitas.
No me gustó que el agua caliente no es constante, Internet ser corta todos los días ya q el dueño lo desenchufa, y en el cuarto entra muchísima luz No tiene nada para pararla durante el día.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
swisspoint, Owner en Hotel Swisspoint, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Sr. Juan Cruz, gracias por su evaluacion productiva. Durante su estadadia de 11 dias lamentablemente 2 vezes no habia agua caliente por que se termino el gas. Pero dimos todo nuestro esfuerzo para resolverlo el problema lo mas rapido posible. Trataremos de verificar mas a menudo el tanque de gas. El internet se cortaba durante la noche, hablamos de partir de las 11 pm. Le comento que no desenchufamos el internet, como lo habia explicado a UD, el router desconecta la coneccion de Internet si hay actividad durante aprox hora y media. para que no penetre tanta luz a la habitacion, pondremos cortinas mas gruesas.Gracias nuevamente por sus cometarios cuales nos ayuda a mejorar nuestro servicio al cliente.
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel es muy lindo, comodo. no es muy grande, péro tiene todo lo necesario. Tiene una piscina que se puede utilizar en cualquier momento, inclusive por la noche, siempre limpia y todo en impecables condiciiones. La habitacion tenia aire acondicionado y DirecTV. La gente del hotel siempre dispuesta ante cualquier necesidad.
Es una excelente opcion, ya que esta a dos minutos caminando del centro y de la playa. y tiene la ventaja que se puede descansar perfectamente por la noche, sin los ruidos del centro.
Sin dudas, si volvemos elegiremos el mismo lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel es pequeño pero bonito, la habitacion en la que nos quedamos era pequeña, tenia una Tv (pequeña) con Direct TV y aire acondicionado que enfriaba muy bien. Una cama Queen y un baño con ducha. Está bien para hospedarse en Montañita ya que queda a 2 minutos del pueblo a pie, lo cual es excelente porque estas cerca pero no tienes toda la bulla del pueblo por lo que si se puede dormir. El hotel tiene una piscina en la mitad y duchas afuera. Pagamos $36 por la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hostal Kundalini

Información adicional sobre el Hotel Swisspoint

Establecimiento: Hotel Swisspoint
Dirección: Ruta del Spondylus, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hostales y pensiones en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swisspoint con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.