“Cuánto cuesta?”
Opinión sobre Casa del Sol

Casa del Sol
Ocupa el puesto n.º6 de 85 alojamientos especiales en Montañita
Opinión escrita 11 junio 2012

Hola quisiera saber en qué precios ronda este hospedaje.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Casa del Sol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2012

100% recomendado para ir con amigo o en pareja. Los desayunos son muy ricos! La ubicación es perfecta, ya que se encuentra a metros de la playa y del centro, pero lo suficientemente lejos para poder descansar por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de los pisos más altos son los más tranquilos, los que tienen mayor privacidad, los más...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

El lugar esta ubicado estrtegicamente para los amantes del mar. A metros de la playa, en la punta de montanita frente a las mejores olas.
La temperatura es ideal para andar con poca ropa, livianos de espiritu.
Se pueden tomar clases de yoga q son super recomendables.
Destaco el desayuno gourmet q cambia todos los dias.
La gente es muy amable y con el correr de los dias divertida

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 7 agosto 2011

Llame al hotel para realizar una resrva con mas de una semana de anticipación, me dijeron que tenia que confirmar y cuando llame nuevamente me dijeron que el chico encargado de realizar la reserva no estaba, llame más de cuatro días y me dijeron lo mismo, les di mis datos pero nunca me llamaron. la ultima vez que llame ya no tenian disponibilidad haciendome perder el tiempo y la oportunidad de encontrar un mejor hotel.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2010

De lo sunicos hoteles de la zona de punta con WIFI. El bar estaba cerrado por estar en temporada baja. Atienden solo hasta la 5 y por la noche no queda nadie en recepcion. Alo mejor fue porque era temporada baja pero eso me sorprendió.
De todoas formas una buena opcion para dormir y la relacion calida precio esta bien.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hostal Kundalini

¿Has estado en Casa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Sol

Dirección: La Punta, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 85 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios: 18 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Sol Montanita
Casa De Sol Hotel Montanita