“Increible lugar!”
Opinión sobre Casa del Sol

Casa del Sol
Ocupa el puesto n.º6 de 92 alojamientos especiales en Montañita
Opinión escrita 28 mayo 2013

Estuve 15 días y fue increíble. El personal es bárbaro, Juanito es un genio, te hace un desayuno diferente todos los días muy bueno y Tamara la dueña muy buena onda también! La ubicación es perfecta, está al lado del surf point, es tranquilo, se denscanza muy bien y está cerca del centro también para ir a comer algo ó hacer compras o salir de fiesta. La experiencia en el lugar fue perfecta, recomiendo 100 % este lugar, alucinante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 enero 2013

El hotel es muy bueno, de los más lindos que vi, la edificación medio selvática es brillante. Yo creí que estaba sobre la playa y tiene una línea de hostales antes del mar. A los desayunos le ponen mucha onda y están incluidos. Pedimos que nos cambien de habitación porque era medio fea, luego de buena gana nos la cambiaron. Los encargados no pusieron demasiada onda en explicarnos la dinámica del hotel, bastante indistintos con nosotros. Muy buena la atención de Juanito.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 29 enero 2013

es calido y la atencion muy esmerada quisiera una reservacion para el 10 en la noche de febrero ya q llego en la noche aya quiero reservacion para 4 q sea en camas separadas ya q son panas y es muy incomodo dormir juntos ademas quisiera q me manden el precio de las avitaciones q sean sencillas gracias

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2012

El hostal es un oasis entre el ruido y la constante fiesta en Montañita. Las clases de yoga y otras son excelentes y a buen precio (5 USD), el desayuno es increíble y cambia cada dia. Eso si, solo se ofrece cena los días viernes previo inscripción, la otra alternativa es ir al pueblo o a lo bares de la playa, que tienen buen servicio y están muy cerca.
En la noche puedes escuchar el mar desde tu habitación. Los precios rondan los 20-25USD por noche, vale totalmente la pena.
* les aconsejo llevar insecticida y no llevar comida a las habitaciones para evitar cucarachas, muy comunes en la zona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 junio 2012

Hola quisiera saber en qué precios ronda este hospedaje.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
Hostal Kundalini

¿Has estado en Casa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Sol

Dirección: La Punta, Montañita, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 92 alojamientos especiales en Montañita
Rango de precios: 14 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Sol Montanita
Casa De Sol Hotel Montanita