Casa del Sol
Hotel Montañita(Montañita)
187 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 junio 2013

Gracias a todos por hacer sentirnos como en casa! El mejor hostel! Saludos a todos y en especial a lucky!
Perfecta ubicacion, en la punta. Riquisimos y originales desayunos! Excelentes cenas gourmet! Conexion wifi de alta velocidad. Habitaciones limpias todos los dias! Vale la pena parar en este hostel...lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 28 mayo 2013

Estuve 15 días y fue increíble. El personal es bárbaro, Juanito es un genio, te hace un desayuno diferente todos los días muy bueno y Tamara la dueña muy buena onda también! La ubicación es perfecta, está al lado del surf point, es tranquilo, se denscanza muy bien y está cerca del centro también para ir a comer algo ó hacer compras o salir de fiesta. La experiencia en el lugar fue perfecta, recomiendo 100 % este lugar, alucinante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

El hotel es muy bueno, de los más lindos que vi, la edificación medio selvática es brillante. Yo creí que estaba sobre la playa y tiene una línea de hostales antes del mar. A los desayunos le ponen mucha onda y están incluidos. Pedimos que nos cambien de habitación porque era medio fea, luego de buena gana nos la cambiaron. Los encargados no pusieron demasiada onda en explicarnos la dinámica del hotel, bastante indistintos con nosotros. Muy buena la atención de Juanito.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 29 enero 2013

es calido y la atencion muy esmerada quisiera una reservacion para el 10 en la noche de febrero ya q llego en la noche aya quiero reservacion para 4 q sea en camas separadas ya q son panas y es muy incomodo dormir juntos ademas quisiera q me manden el precio de las avitaciones q sean sencillas gracias

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2012

El hostal es un oasis entre el ruido y la constante fiesta en Montañita. Las clases de yoga y otras son excelentes y a buen precio (5 USD), el desayuno es increíble y cambia cada dia. Eso si, solo se ofrece cena los días viernes previo inscripción, la otra alternativa es ir al pueblo o a lo bares de la playa, que tienen buen servicio y están muy cerca.
En la noche puedes escuchar el mar desde tu habitación. Los precios rondan los 20-25USD por noche, vale totalmente la pena.
* les aconsejo llevar insecticida y no llevar comida a las habitaciones para evitar cucarachas, muy comunes en la zona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante