“Los empleados creen que somos estúpidos”
Opinión sobre Hostal Kundalini

Hostal Kundalini
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Montañita
EcoLíderesNivel oro
Ontario, Canadá
“Los empleados creen que somos estúpidos”
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Llegamos a Montañita sin reserva.

Entramos al hotel y nos mandaron a la habitación más lejana que tenían de la playa, pero nos cobraron igual como si estuviese al pie del mar. Pedí que me de la habitación más cercana a la playa posible y me dijo que no había disponibilidad.

A pesar de que pedí y de que creí en ellos; dos horas después, otro empleado fue a mostrar una habitación a un cliente que llegó en ese rato y le enseñaron la primera que vi al pie del mar.

No reclamé, pues sería inutil y luego me escupirían el desayuno.

Adicional a esto, la ducha estaba en la mierda de sucia; tenía pelos en todas las paredes y pelos largos que eran de alguna chica (pues mis cabellos son cortitos).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
HostalKundalini, Propietario en Hostal Kundalini, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Hola! Le escribe Diego Gonzenbach administrador del Hostal.
Antes de que nada quiero que sepa que agradecemos los comentarios buenos y malos por que gracias a estos tambien mejoramos. Le informo que no ha sido un error de los empleados, el precio que ofrecemos de las habitaciones es el mismo, independientemente de la ubicacion. En nuestro formulario de reservas online que esta en nuestra pagina web aclaramos que en toda reserve ofreceremos la mejor habitacion disponible, por que no lo hariamos? Es ilogico teniendo algo alfrente para que nuestros clientes se sientan mejor darles la peor habitacion, estoy seguro que hubo una confusion. El encargado de recepeion luego de hablar del tema ese dia no ofrecio la habitacion, se la enseno a una persona que queria reservar para futuras ocasiones no en el momento y me comento que en realidad esa habitacion ya estaba reservada. El precio de las habitaciones es el mismo por que todas son muy comodas y limpias, me sorprende mucho lo del bano, igualmente mejoraremos en ese sentido, ahora estamos inviertiendo en ceramica para todos los banos y mejoraremos lo poco que queda por mejorar. En realidad le pido mil disculpas por los inconvenientes, se que fue en temporada alta en la cual conseguir la mejor habitacion de todas es muy dificil, las personas reservan desde con 4 meses de anticipacion. La proxima llegada contacteme por favor a hostalkundalini@gmail.com para poder ayudarlo y con tiempo que escoja la mejor habitacion, igualmente espero que haya disfrutado de nuestra ubicacion y desayunos frente al mar, nuevamente mil disculpas, esperamos recibirlo nuevamente.

• Primero en checo
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

La ubicacion es buenisima, no te llega el ruido del centro y estas relativamente cerca...frente a la playa, las hamacas para descansar a la salida de la habitacion y en el desayunador muy buenas para relajarse. Yenni la encargada de 10.- SIn problemas! Saludos! fui con mi novio hace 2 semanitas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Esquel, Argentina
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

muy buena relación precio-calidad del servicio, habitaciones, limpieza, desayuno, atención, etc. La ubicación es inmejorable, se duerme tranquilo, a pie de la playa, se camina al centro en minutitos sin problema. Gracias!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Máncora, Piura, Peru
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Kundalini és el lugar perfecto para desfrutar de Montañita, su ubicación és excelente! Cerca de los restaurante y bares en el cientro, para que puedas pasear, pero no escuchas nada por la noche. Ahí puedes dormir en paz.
El ambiante é muy agradable, la gente muy amable, desayuno muy bueno, te sirven un café riquísimo! En frente al mar, hamacas por todos los lados. Un lugar para relajar y desfrutar de la naturaleza alrededor de ti.
Practicamos yoga con las personas que estubierón ahí, personas muy buenas, me parece que este hostal atrae gente muy buena, como un imán de buenas energias. Ahí puedes recargarte, relajarte, hacer lindas amistades.
Yo no puedo esperar por volver a este pedacito del cielo en la Tierra.
Muchas gracias Diego, nos vemos pronto!
Raphael Garcia

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
HostalKundalini, Propietario en Hostal Kundalini, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Raphael! como va?? tudo de bom? como vai? jaja ya por Brazil de nuevo o en Peru?
Gracias por tu comentario, ya sabes que tienes amigos aca y esperamos tu regreso pronto para seguir con la meditacion y el Yoga en nuestro lugar.

Te esperamos

Diego
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Si quieres pasar unos días maravillosos, no dejes de visitar este hermoso hostal. Situado frente al mar y en una zona céntrica pero alejada del ruido. Excelente relación precio-calidad. Incluye un rico desayuno. Lo mejor de Montañita!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
N.° 1 de 43 en Montañita

¿Has estado en Hostal Kundalini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kundalini

Establecimiento: Hostal Kundalini
Dirección: At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Kundalini 2.5*
El "Hostal Kundalini" tiene el privilegio de estar ubicado al pie del mar, en la mejor área de Montañita, donde el silencio te permite descansar por las noches como en ningún otro hotel; los servicios de restaurantes y discotecas los encuentras a solo 2 minutos caminando, ya sea por la playa o por la carretera. Estamos ubicados lo suficientemente cerca del pueblo para regresar caminando y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido por las noches. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, bano privado y agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kundalini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.