“Excelente!”

Hostal Kundalini
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Montañita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 abril 2012

Me gustó mucho el hotel , está frente al mar, muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 marzo 2012

Simplemente puedo decir que el hostal Kundalini, es uno de esos pocos lugares donde aparte de ser un pequeño paraiso, te sientes realmente como en casa! tienes una atension personalisada por parte de los empleados y sobretodo de parte del dueno, una persona muy atenta y seguramente haras un nuevo amigo, ya que aparte del servicio de hospedaje, el te recomienda lugares para conocer a lo largo de la costa.

El hostal es ideal, comodo, cuenta con todos los servicios basicos y esta ubicado al pie del mar!

el unico riesgo del hostal es que no te quieras ir.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion en el segundo piso! tienes mejor vista y mayor corriente de aire!
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2012

No hay palabras para describir lo increible que fue nuestra estadia en el kundalini!
Los chicos son re buena onda y el Ambiente que brinda el hostal es muy bueno!
Tiene un area verde increible y bien cuidada.
Area Social con Wi Fi y aparte en el area de adelante frente a la playa donde sirven el desayuno y despues esta abierto al huesped, en la noche nos dejaban hacer nuestras previas.

Las habitaciones son perfectas para la playa, van con montanita.
No son enormes pero es el espacio necesario para descansar.

definitivamente no veo la proxima ocacion de poder ir a montañita y poder volverme a quedar en ese pequeno paraiso como lo es Kundalini!

Muchisimas Gracias a todo el Staff de Kundalini!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2012

La verdad me fui del hostel con una imagen incluso mejor de la que llegue!. Una ubicacion excelente, a pasos del mar, alejado del ruido de la noche pero a un toque caminando por la playa y muy lindo toda la onda del lugar, bien playero y caracteristico de montañita. La atencion 10 puntos, los empleados y el dueño nos trataron como reyes, precio accesible y ni hablar de la habitacion!!. Primer piso con vista al mar, un balcon con hamaca paraguaya y todo muy ordenado y limpio.
En fin, un Hostel paradisiaco en un lugar paradisiaco y relajante como Montañita!!
Siempre hay gente disconforme con la vida, pero para el que sabe disfrutar de la vida y la playa y piensa en positivo, el Kundalini es lo mas recomendable que encontre en Montañita, y ya voy hace 4 años!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2012

Excelente opción para descansar...
restaurante con muy buena comida...
alejado del ruido del pueblo.
con fácil y rápido acceso a la playa...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montañita
A 0,7 km
Hotel Pacífico
N.° 2 de 7 en Puerto Lopez

¿Has estado en Hostal Kundalini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kundalini

Dirección: At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Montañita
Rango de precios: 38 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Kundalini 2.5*
El "Hostal Kundalini" tiene el privilegio de estar ubicado al pie del mar, en la mejor área de Montañita, donde el silencio te permite descansar por las noches como en ningún otro hotel; los servicios de restaurantes y discotecas los encuentras a solo 2 minutos caminando, ya sea por la playa o por la carretera. Estamos ubicados lo suficientemente cerca del pueblo para regresar caminando y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido por las noches. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, bano privado y agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kundalini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.