“Mal servicio” 1 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Medellín, Colombia
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Las habitaciones estaban muy sucias, parecía que no les hacían aseo, las sabanas estaban manchadas, las paredes de los baños tenían hongos, el servicio muy malo la gente que atiende el hotel es descortés y con los visitantes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
HostalKundalini, Propietario en Hostal Kundalini, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Hola! Siempre agradecemos los comentarios para corregir nuestros errores. Nos sorprende realmente el comentario. Todos los días realizamos limpieza de las habitaciones y tratamos de brindar lo mejor a nuestros clientes con una atención personalizada. Silvia, la encargada no reconoce este caso, desde que inicio el ano no hemos tenido mayores problemas, de igual manera agradecemos su comentario y estamos mejorando dia a dia para ustedes!

Guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Este hotel es muy tropical y un poco rústico. Está en el estilo de la isla de Montañita.No hay televisores pero con la playa y Montañita cerca, no faltó.

Tuve una segunda habitación de la planta alta con un porche y una hamaca para una vista perfecta del océano. Miraba los surfistas desde el porche mientras tuve mi café de la mañana.

Desayuno se sirve en el restaurante que está directamente en la playa. El terrano alrededor el hotel era bello con plantas y flores, servicio de wy-fy estaba en la recepción y me pareció ser muy limpio con un personal de buenas personas. Había conducido mi coche y estacionado a lo largo de la puerta exterior. Me sentía muy seguro allí y no tuve no problema.

Son un miembro de los Friendly Hostels, que me estoy encontrando a ser una gran fuente para encontrar buenos hoteles alrededor de Ecuador.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Lanus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Hermoso lugar para descansar y a solo 300 metros del centro.. Ya estuvimos en marzo de 2012 y volvimos en febrero de 2013 por lo comodo q nos resulto hospedarnos aqui. La gente del lugar muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte superior son mucho mas frescas q las inferiores, igualmente cuenta tamb...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HostalKundalini, Propietario en Hostal Kundalini, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Hola gustavo ! gracias por tu comentario! esperamos recibirlos nuevamente en Kundalini! ahora las habitaciones de atras tienen aire acondicionado! Un fuerte abrazo. Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Hermoso lugar, con la ubicación perfecta! tenes la playa a 20 metros y el lio del centro a 200.
Un rincón de paz ,muy cerca de la joda!
muy buena atención y limpieza, la gente es muy buena onda, realmente para recomendar!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Acabo de llegar de este hermoso lugar y lo recomiendo por todos lados ...... El trato de la gente, la limpieza, la confortabilidad del lugar, esta alejado del quilombo (200 metros) pero pareciera otra parte de montañita. El salir de la habitacion, caminar 20 metros y pisar la arena .... no tiene precio, el relax en las hamacas y la paz que distribuye el lugar conforman lo que dije en el titulo ..... " EL LUGAR INDICADO "......

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
4.5 de 5 estrellas 176 opiniones

¿Has estado en Hostal Kundalini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kundalini

Establecimiento: Hostal Kundalini
Dirección: At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Kundalini 2*
El "Hostal Kundalini" tiene el privilegio de estar ubicado al pie del mar, en la mejor área de Montañita, donde el silencio te permite descansar por las noches como en ningún otro hotel; los servicios de restaurantes y discotecas los encuentras a solo 2 minutos caminando, ya sea por la playa o por la carretera. Estamos ubicados lo suficientemente cerca del pueblo para regresar caminando y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido por las noches. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, bano privado y agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kundalini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.