Hostal Kundalini
  • Desayuno incluido
574 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hostal es perfecto para el descanso, excelente servicio, desde Guayaquil por CLP es muy rápido y cómodo. Las personas muy amables y cerca de los restaurantes donde se consigue comidas deliciosas y económicas. Cuando vayan a la playa de los frailes lleven comida ya que allí no venden

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Muy buena ubicación, lo suficientemente cerca del "centro" y de la movida nocturna, y lo suficientemente lejos para poder descansar. Podés ir y volver caminando por la playa a cualquier hora, no pasa NADA! Muy buen servicio, limpieza, y desayuno. Amamos las hamacas con vista al mar. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al frente, SI o SI con vista al mar, y los balcones más grandes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2013

la verdad que el el punto donde se encuentra este Hostel es perfecto, enfrente de la playa y a 3 min de la calle de los cocteles.. y de todo lo que pasa en este hermoso lugar por las noches, el hostel limpio, agradable y muy calido.. y tengo que hacer una critica constructiva es tendrían que mejorar un poco el desayuno.. por lo demás perfecto..

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuvimos de vacaciones en Ecuador y teníamos planificado estar solo 2 días en Montañita, pero nos gustó tanto el lugar y el hostal, que decidimos volver 2 días más luego de recorrer otros lugares.
El hostal es muy cómodo y agradable, está a 2 minutos caminando del centro del pueblo, donde está la fiesta, pero lo suficientemente lejos para poder descansar sin ruidos por la noche. Tiene acceso directo a la playa lo cual es muy cómodo, incluso se podía acceder al wifi desde la playa. Además tiene una hermosa vista desde las habitaciones, lo cual es muy relajante, pues te puedes acostar en las hamacas que hay en el balcón a descansar. Excelente ubicación y relación precio-calidad. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: solo las habitaciones que están cerca de la recepción tienen wifi
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

No niego que el paisaje y el verdor de la hostal es increíble, hasta cierto punto mágico. Pero no comparto la política de la hostal. No puede ser posible que por no guardar mi cámara de fotos en la caja fuerte de la habitación (VALE LA PENA INDICAR QUE MI CÁMARA NO ENTRABA EN AQUELLA CAJA FUERTE), esta sea sustraida del cajon del velador. Dejo mucho que desear, donde queda la honestidad del personal que labora en ese lugar..??? solo por eso NO VOLVERIA A ESE LUGAR.. que pena que se den este tipo de situaciones..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
HostalKundalini, Manager en Hostal Kundalini, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Querido cliente, no nos han reportaron esta situación. Le agradecería por favor nos comunique quien fue la persona que atendió su problema. En estos casos hay que realizar la investigación con el personal. En los próximos días la contactaremos luego de investigar el caso. Su comentario de seguro nos ayudara para colocar cajas fuertes mas grandes en nuestro establecimiento para los que viajan con laptops, cámaras de fotos o tablets! muchas gracias y mil disculpas por las molestias causadas.