“Sobrevalorado, mejor buscar un hostal barato”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Kundalini

Hostal Kundalini
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Montañita
EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
“Sobrevalorado, mejor buscar un hostal barato”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Realmente me sorprendió que el "mejor hostal" en Montañita fuera tan básico en sus servicios (y caro comparado con otros). Para empezar nunca llegamos a conocer al dueño/gerente/responsable del establecimiento: las personas de limpieza y seguridad apenas interactuaban con nosotros y las más de las veces no tenían respuestas a nuestros pedidos (aunque hacían su mejor esfuerzo). Los cuartos son ultrapequeños y sin ninguna amenidad especial. El desayuno es decepcionante: café frío, frutas básicas y un omelette sin sabor (con seguridad no les costaba ni 3 dólares a los dueños)

Es decir, si este hostal hubiese costado 30 dólares la noche, me hubiera parecido genial. Pero me cobraron más del triple de esa cantidad y la relación calidad/precio no se sostiene en lo absoluto. Una pena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HostalKundalini, Owner en Hostal Kundalini, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Querido cliente, le escribe el propietario del Hotel, nos da mucha pena que no le haya gustado nuestro lugar. Lamentablemente no puedo estar en el Hotel los 365 días del ano aunque trato de hacerlo yo, mi hermano o mi padre. El 99% del tiempo está la administradora Silvia, la cual lleva más de 2 años en el Hotel y se relaciona con la mayoría de nuestros clientes, pero tiene derecho a sus días libres de vez en cuando, habrán pocos días ala ano contado con los dedos que no haya una cara visible en el establecimiento. Estamos trabajando constantemente para mejorar día a día. El desayuno es un desayuno completo con frutas naturales, huevos revueltos, pan, café o té, pensamos ahora gracias a las criticas agregar alguna otra opcion para que puedan variar! Si realiza una investigación a fondo, tenemos hoteles a nuestro lado que cobran $240 dólares por la habitación o mas y los hoteles desde el río hasta la punta ninguno baja de $70 dolares en temporada alta por la pareja! Ahora, en el centro si encuentra de menor precio, pero el ruido por las noches no lo dejaran dormir y las comodidades no son las mismas. Le comento que el precio ya incluye el 12% de iva el 10% de servicio y el 8% que nos descuentan de las tarjetas de crédito, por lo que el valor neto es realmente de un 30% menos, lo que incluye desayuno incluido, Internet gratuito y una excelente ubicación, entre otros Por nuestro hotel pasan más de 800 personas al mes, es muy difícil lograr satisfacer a todos, es lo que buscamos, espero su comprensión y le agradecemos su comentario para mejorar día a día. En su siguiente estadía si regresa a nuestro establecimiento, le prometemos la mejor atención y cortesía, como normalmente lo hacemos! Un saludos grande

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El lugar es hermosísimo, con mucho verde y a dos pasos de la playa. Está a 5 min caminando del centro de Montañita por lo que está alejado de todo el ruido.

Las habitaciones normales. Nos toco una habitación lateral y para estar afuera solo teniamos una hamaca y una silla (eramos 4 personas).

La higiene no es buena. Las toallas y sábanas manchadas. La limpieza de la habitación normal, pero el baño parecia que no era higienizado. Nos quedamos 5 días y había bastante olor los últimos días.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Gracias a este comentario hemos suspendido 2 habitaciones que remodelamos en Diciembre, ya que efectivamente los maestro de construcción dejaron una conexión directa con la alcantarilla, sin colocarles una trampa necesaria, la cual es un problema que vamos a solucionar en estos días, mientras tanto permanecerán bloqueadas. Nos hubiera gustado haberlo sabido durante su estadía para haberles realizado un descuento por la noche o buscarles alguna mejor opción. Siempre trabajamos para que nuestros clientes estén lo más cómodos posibles, ya que entendemos que en las vacaciones lo que menos queremos que nuestros clientes tengan son disgustos e incomodidades. Unos saludos grandes, nos comprometemos a que en su próxima estadía no tengan el mismo problema de olor. Gracias por sus comentarios en cuanto a nuestras áreas verdes, tratamos de preservarlas siempre en buen estado y los más amplias posibles, ya que nuestros clientes pasan el 90% del día fuera de la habitación en estos espacios y en la playa que tenemos afrente! un gran abrazo
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nuestra estadia en este lugar fue agradable, la habitacion adquirida estaba en perfectas condiciones, la limpieza de nuestra habitacion era diaria (lo cual nos encanto) , el ambiente era super tranquilo , uno se puede relajar sin problemas y lo que lo hizo aun mejor es que tiene salida al mar .

sin duda alguna yo recomiendo este hostal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy pequeñas.
la mia tenia una gotera.

Se corto la luz.

Tenemos una cama arriba cuando no la necesitamos.

El desayuno esta bien.

La ducha sale bien y tiene aire acondicionado slplit

Pero no volveria

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
HostalKundalini, Manager en Hostal Kundalini, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Querido cliente gracias por sus comentarios!

Lamentamos los pequeños inconvenientes que ha tenido esperamos que igualmente haya disfrutado de nuestro lugar. Le comentamos que respecto a sus observaciones le pediría que nos dé más detalles de la cama adicional para entenderlo y ver en que podemos mejorar.

Por el tema de la gotera, la próxima vez repórtelo en recepción para poder solucionarlo de inmediato. Kundalini es un Hostal y como establecimiento de servicio, nuestra intención es solucionarles los problemas de la manera más eficiente posible. Esperamos que regrese y que su próxima estadía sea placentera!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Excelente Hostel, muy bien ubicado cerca del centro pero lejos del ruido de la noche.
Todo muy limpio, muy organizado y muy buena la atención tanto dequienes trabajan en el hostel como del dueño que estaba presente todo el dia. Muy recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
4.5 de 5 burbujas 198 opiniones

¿Has estado en Hostal Kundalini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kundalini

Establecimiento: Hostal Kundalini
Dirección: At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Kundalini 2*
El "Hostal Kundalini" tiene el privilegio de estar ubicado al pie del mar, en la mejor área de Montañita, donde el silencio te permite descansar por las noches como en ningún otro hotel; los servicios de restaurantes y discotecas los encuentras a solo 2 minutos caminando, ya sea por la playa o por la carretera. Estamos ubicados lo suficientemente cerca del pueblo para regresar caminando y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido por las noches. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, bano privado y agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kundalini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.