“Un Cambio Excelente”

Hostal Kundalini
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Montañita
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 mayo 2014

Tomamos la desicion de quedarnos 2 dias mas despues de semana santa tubimos un mal feriado pero llegar a este hotel nos devolvio las ganas de seguir haciendo turismo en ecuador el personal nos ayudo en todo momento ademas el desayuno frente al mar no devolvio la calma que esperbamos tener cien por ciento recomendado el descanso en la noche fue lo mejor ya que en montañita centro es imposible dormir les recomendamos no ir en feriados en ecuador ya que la cantidad de gente es imposible de llevar

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar pero es un poco mas cara

Opinión escrita 22 abril 2014

El hostal cuenta con una excelente ubicación, a solo 5 minutos del pueblo pero lo suficientemente lejos para evitar el ruido cuando la fiesta se prende. Las habitaciones son muy buenas y aseadas...si tienen la posibilidad de elegir les recomiendo pedir habitación con vista al mar. Me llamo la atención que al hablar con habitantes de Montañita, al decirles donde nos hospedábamos, decían que estábamos en el mejor hostal de Montañita. La atención del personal es excelente. Ampliamente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen oportunidad de elegir, la vista hacia la playa es mejor que la vista hacia la calle de atr...
Opinión escrita 21 abril 2014

El hostal es muy tranquilo y agradable. La ubicación es inmejorable, sobre la playa y a 200 metros del centro de montañita. Las instalaciones son muy bonitas, el jardin hermoso, lleno de hamacas y bien cuidado. El desayuno es muy rico y la atención del personal muy buena, todos muy amables, especialmente Alex. Muy recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hostal muy bien organizado y con excelente servicio. Tiene una ubicación muy estratégica, pues es a 5 minutos caminando de la fiesta y es lo suficientemente lejos para tener una estadía tranquila. Volvería!!! Las habitaciones son muy amplias. Lo único por mejorar es el aire acondicionado, suena bastante.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2014

Recomendado este lugar. Antes de ir revisé los comentarios negativos y tenía algo de prevención, pero al llegar allí pude comprobar que es un lugar bastante tranquilo y cómodo, y al parecer tiene muy presente lo que se dice aquí para mejorar. Tiene la ventaja de estar en una zona que si bien es muy cerca al centro de Montañita, no está propiamente en la parte del bullucio, eso también permite que la playa cercana sea bastante tranquila y "exclusiva". La atención estuvo muy bien, tanto del personal como de quien lo administra, quien nos preguntó cómo nos pareció el lugar y qué podían mejorar. La habitación si bien es modesta, estuvo cómoda, el aire funcionó bien y estaba limpia. El desayuno es rico, aunque podría variar o ofrecer al menos 2 opciones. También hay que resaltar los espacios comunes, como hamacas y sillas desde las que se puede ver el atardecer. Creo que podrían mejorar la conexión Wifi desde las habitaciones de la parte trasera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montañita
A 0,7 km
Hotel Pacífico
N.° 2 de 7 en Puerto Lopez

¿Has estado en Hostal Kundalini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kundalini

Dirección: At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Montañita
Rango de precios: 38 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Kundalini 2.5*
El "Hostal Kundalini" tiene el privilegio de estar ubicado al pie del mar, en la mejor área de Montañita, donde el silencio te permite descansar por las noches como en ningún otro hotel; los servicios de restaurantes y discotecas los encuentras a solo 2 minutos caminando, ya sea por la playa o por la carretera. Estamos ubicados lo suficientemente cerca del pueblo para regresar caminando y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido por las noches. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, bano privado y agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kundalini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.