“tiempo de relax”

EcoLíderesNivel oro
Caracas, Venezuela
“tiempo de relax”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

lugar muy agradable.Ubicado frente a la playa y con decoración hermosa. Me provocaba no salir de él sino permanecer mas tiempo. Lo recomiendo. La única crítica es que me parece que debería comenzar a servirse el desayuno más temprano

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Primero en checo
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Los Cuartos estan bien, los hay mas lindos de frente al mar y otros no tanto, mas de costado, quizas reservar al mar. Tiene un muy buen desayuno, la tarifa es correcta para lo que se ofrece. Esta unos 400 metros del ruido insoportable del centro de Montañitas...
Una Buena opcion si estas poe ese lado!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Manta, Ecuador
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Tomamos la desicion de quedarnos 2 dias mas despues de semana santa tubimos un mal feriado pero llegar a este hotel nos devolvio las ganas de seguir haciendo turismo en ecuador el personal nos ayudo en todo momento ademas el desayuno frente al mar no devolvio la calma que esperbamos tener cien por ciento recomendado el descanso en la noche fue lo mejor ya que en montañita centro es imposible dormir les recomendamos no ir en feriados en ecuador ya que la cantidad de gente es imposible de llevar

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar pero es un poco mas cara
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico, llegar a kundalini es simplemente tener todo lo que deseas, está a solo 5 minutos del carrete, la fiesta y los lugares de comida sin duda es la mejor ubicación para descansar y desconectarte del estrés del viaje y el trabajo. está al pie del mar lo cual no dificulta para ir a surfear un rato o pasar un día de playa, la cordialidad de su personal es excelente te ayudan con todo lo que necesitas tienen un desayuno muy rico, frutas y jugo natural es lo máximo. Mi habitación fue una maravilla cómoda y con una vista espectacular del océano y de la playa de montañita... En pocas palabras KUNDALINI ESTO TODO LO QUE BUSCAS.
Volveré a ese mágico lugar.. Saludos

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hostal cuenta con una excelente ubicación, a solo 5 minutos del pueblo pero lo suficientemente lejos para evitar el ruido cuando la fiesta se prende. Las habitaciones son muy buenas y aseadas...si tienen la posibilidad de elegir les recomiendo pedir habitación con vista al mar. Me llamo la atención que al hablar con habitantes de Montañita, al decirles donde nos hospedábamos, decían que estábamos en el mejor hostal de Montañita. La atención del personal es excelente. Ampliamente recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen oportunidad de elegir, la vista hacia la playa es mejor que la vista hacia la calle de atr...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montañita
ME Hotel in Montanita Estates
N.° 1 de 43 en Montañita

¿Has estado en Hostal Kundalini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Kundalini

Establecimiento: Hostal Kundalini
Dirección: At the beach 200 mts walking from north from the town, Montañita 5939, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Montañita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Montañita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 87 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Kundalini 2.5*
El "Hostal Kundalini" tiene el privilegio de estar ubicado al pie del mar, en la mejor área de Montañita, donde el silencio te permite descansar por las noches como en ningún otro hotel; los servicios de restaurantes y discotecas los encuentras a solo 2 minutos caminando, ya sea por la playa o por la carretera. Estamos ubicados lo suficientemente cerca del pueblo para regresar caminando y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido por las noches. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, bano privado y agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Kundalini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.